|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin internet
Hola.
Soy de yoigo i si no connecto la itinerància no tengo internet y no me sales el icono de datos activados Solo funciona con datos activados i con itinersncia. Alguna ajuda Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto los apn de tu compañía?
|
|
||||
|
||||
|
Cero que si
Navegador yoigo Anp internet Codigo 214 Red mòbil 04 Identificació pap He mirada el mòbil de mi hijo que yoigo tambien y lo tenemos todo igual Puede ser que me hicieron un duplicadocado de la targeta o que puse la ics última oficial. No sé perquè pasa Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te ves capaz y quieres desactivar la itinerancia (porque no te guste la "R" y prefieras tener "G" "3G", etc) puedes modificar el fichero build.prop" de la ruta "/system". Aqui tienes el tema explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822 salu2 pd: Repito da igual no te cobraran mas ni nada por el estilo, solo debes tener cuidado si viajas al extranjero de desactivar la itinerancia. pd2: Yo lo tengo hecho en la room oficial .587 y funciona perfecto
Última edición por pasanto Día 08/12/12 a las 23:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies por la aclaracion però antes de flasearlo no tenia el problema debé ser cosa del firm? Y el icono solo aparece si està desactivado
Al activar ya no. el caso lo és que el otro telefono con yoigo i. Von rom .586 como yo antes no tiene el problema por eso pienso que hecho alto mal al flasearlo,tendre que hacer root ,àrees que pasandolo a la versions anterior lo solucionària? Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la carpeta para modificarla en slgun podt lo explica como hacerlo i me podeis decir si soy root drjo pamtalla
![]() Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final todo funciona y soy root. Pero ahora en la barra de notificaciones tengo una actualizacion de 0,1 Mbde sony i me dice que lo he de hacer con el pc companion y no lapuedo borrar si lo hago perdere el root o como la quito
Salud Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta captura ,pierdo el root si solo me deja hacerlo con el pc companion?
![]() Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||