|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas! tengo un problema con el lucky parcher y ya no se de que puede ser... quiero instalar la modificacion de google store que hay y para eso tengo que parchear android con el luchy parcher... cuando le doy a parchear android y selecciono sginature verify.. y disable zip... le doy aplicar me sale el siguiente mensaje:
dalvick-cache of core.jar patched. this type of patch can dissapear when updaing dalvik-cache. to fix the patch space in system rom for create core.odex. please free around 4mb, clear dalvik cache and try again.plase reboot device to apply patch to dalvik cache. tengo los binarios actualizados del root, el busybox tb.. e echo un wipe dalvik cache para limpiar.. y todo y nada no hay manera... alguien sabe como? un saludoo
|
||||
|
||||
buenas! tengo un problema con el lucky parcher y ya no se de que puede ser... quiero instalar la modificacion de google store que hay y para eso tengo que parchear android con el luchy parcher... cuando le doy a parchear android y selecciono sginature verify.. y disable zip... le doy aplicar me sale el siguiente mensaje:
dalvick-cache of core.jar patched. this type of patch can dissapear when updaing dalvik-cache. to fix the patch space in system rom for create core.odex. please free around 4mb, clear dalvik cache and try again.plase reboot device to apply patch to dalvik cache. tengo los binarios actualizados del root, el busybox tb.. e echo un wipe dalvik cache para limpiar.. y todo y nada no hay manera... alguien sabe como? un saludoo ![]() EDIT: No he dixo nada ps nose, descargate otro luky path
![]() Última edición por keke09 Día 16/12/12 a las 18:55:47. |
|
||||
|
||||
||||||
|