|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wasap q no me suenan despues de telefono inactivo...
Hola!
Os cuento... muxas veces q me manda wasaps, (suele pasar por la noxe, despues de muxas horas de inactividad) me levanto con algunos wasaps pero no he escuchado la notificacion, cuando bajo la barra de notificaciones me encuentro q el icono del sonido a pasado de estar con la barra blanca a estar con la barra sombreada, (no negra, q es apagada) supongo q sera algun tipo de suspension, no? la barra la tengo por widgetsoid, pero vamos, ese no creo q sea el problema. alguna idea d q me puede pasar? salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Os cuento... muxas veces q me manda wasaps, (suele pasar por la noxe, despues de muxas horas de inactividad) me levanto con algunos wasaps pero no he escuchado la notificacion, cuando bajo la barra de notificaciones me encuentro q el icono del sonido a pasado de estar con la barra blanca a estar con la barra sombreada, (no negra, q es apagada) supongo q sera algun tipo de suspension, no? la barra la tengo por widgetsoid, pero vamos, ese no creo q sea el problema. alguna idea d q me puede pasar? salu2 y gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492800 |
|
||||
|
||||
La única solución es un router neutro. Los routers de las compañías son escoria. No pasa sólo con NEXUS4, también pasaba con iphone5 y muchos móviles más.
|
|
||||
|
||||
A ver...os cuento.
Primeramente el router q tengo es neutro, un TP-Link TL-WR941ND, de todas formas no van por ahi los tiros. Y segundo que los wasap me llegan perfectamente, no me terminais d entender. Lo que quiero decir es q no suena la notificacion "sonora" aun teniendo la visual, por asi decirla. Y el icono de audio notificaciones de arriba, donde esta wifi, gps, bluetooth, me aparece como sombreado, que no desconectado, comprendeis? Es como una hibernacion d audio pero solo con wasap, despues d toda la noche el movil parado. comprendeis ahora lo que pregunto? salu2. Última edición por Peneck Día 03/12/12 a las 02:19:41. |
|
||||
|
||||
A ver...os cuento.
Primeramente el router q tengo es neutro, un TP-Link TL-WR941ND, de todas formas no van por ahi los tiros. Y segundo que los wasap me llegan perfectamente, no me terminais d entender. Lo que quiero decir es q no suena la notificacion "sonora" aun teniendo la visual, por asi decirla. Y el icono de audio notificaciones de arriba, donde esta wifi, gps, bluetooth, me aparece como sombreado, que no desconectado, comprendeis? Es como una hibernacion d audio pero solo con wasap, despues d toda la noche el movil parado. comprendeis ahora lo que pregunto? salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, lo resumo aun mas. Despues de dejar el movil por la noche, un tiempo inactivo como es normal, al recibir wasaps, llega un momento q NO ME SUENAN aun teniendo sonido para ellos. Y en los iconos de la barra de notificaciones, dond sale bluetooth, wifi,brillo y audio. El icono de audio se me desactiva o entra en una especie de modo invernacion u algo. A eso me refiero. Alguna idea de lo que me puede pasar? ![]() |
|
||||
|
||||
DIOS!...no me comprendeis lo que quiero decir o no leeis bien ,jajajaja
A ver, lo resumo aun mas. Despues de dejar el movil por la noche, un tiempo inactivo como es normal, al recibir wasaps, llega un momento q NO ME SUENAN aun teniendo sonido para ellos. Y en los iconos de la barra de notificaciones, dond sale bluetooth, wifi,brillo y audio. El icono de audio se me desactiva o entra en una especie de modo invernacion u algo. A eso me refiero. Alguna idea de lo que me puede pasar? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No utilizo programas terceros ni na d eso. salu2. |
|
||||
|
||||
Mira lo que pasa es que pasado un rato creo que el movil entra en un tipo de hibernacion desconectandose del wifi y la red de datos y al encender la pantalla o desbloquear el telefono se activan y es cuando ves las notificaciones.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Mira lo que pasa es que pasado un rato creo que el movil entra en un tipo de hibernacion desconectandose del wifi y la red de datos y al encender la pantalla o desbloquear el telefono se activan y es cuando ves las notificaciones.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mí a veces también me ocurre eso, los mensajes llegan, pero el Nexus 4 no lo notifica con sonido, simplemente aparecen en la barra de notificaciones.
Yo tampoco tengo ninguna app de terceros que pueda influir en ello, y hasta ahora creo que solo me pasa con Whatsapp, así que quizás esté ahí el problema, alguna pequeña incompatibilidad con JB 4.2 o algo. |
|
||||
|
||||
por fin soy comprendido!! uffff, jejeje.
Por ahora entonces ninguna solucion, no? |
|
||||
|
||||
si tienes otro movil con whatsapp a mano pruebalo, yo lo hice y no falla, es asi. saludos!! |
|
||||
|
||||
A mi me sucedia lo mismo, e incluso el movil al dejarlo un rato sin funcionar las notificaciones no sonaban. Al actualizar a una ROM cocinada se me ha solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente con otros moviles no me ha pasado, es por la noche cuando le SUELE pasar eso, despues d mucho tiempo de inactividad. salu2. PD: aun paso de ROMS cocinadas....aun.. |
|
||||
|
||||
Resubo esto para enseñar lo que digo, con una imagen.
http://i47.tinypic.com/o8xoy9.png Como vereis, en la barra de notificaciones, el icono de sonido, se sombrea. La barra esta hecha con Widgetsoid. Haber si asi sabeis darme solucion ![]() salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|