|
||
|
||||
|
||||
Problema con la lentitud de camara
De una vez aclaro que tengo android 4.0.4 y el ultimo build, también soy root.
El problema surge con la cámara, especialmente en situaciones con poca luz, se demora una eternidad en enfocar una foto y a los que les voy a tomar la foto se molestan mucho porque mientras enfoca, el flash esta encendido y todo ese tiempo viendolo les molesta mucho los ojos. Para tomar una foto se demora aproximadamente 15 segundos. Este error les pasa a uds o sera cosa del mio, como solucionarlo? Muchas gracias EDITO: Creo que exageré, la toma de una foto se demora de 10 a 12 segundos Última edición por cuartas15 Día 09/12/12 a las 07:23:54. |
|
|
||||
|
||||
De una vez aclaro que tengo android 4.0.4 y el ultimo build, también soy root.
El problema surge con la cámara, especialmente en situaciones con poca luz, se demora una eternidad en enfocar una foto y a los que les voy a tomar la foto se molestan mucho porque mientras enfoca, el flash esta encendido y todo ese tiempo viendolo les molesta mucho los ojos. Para tomar una foto se demora aproximadamente 15 segundos. Este error les pasa a uds o sera cosa del mio, como solucionarlo? Muchas gracias EDITO: Creo que exageré, la toma de una foto se demora de 10 a 12 segundos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||