Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

ayuda con whatsapp porfa

acavo de meter mi sim primera linea en mi S3 ;) alfinal tras trasetarlo un tiempo me decidido a provarlo como telefono de todo los dias ;) Mi duda es como se hace para cambiarle el numero a la apk whatsapp ?? para q me lleguen los whatsapp ;)

Viejo 09/12/12, 02:57:57
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

No te he entendido demasiado bien, pero vamos que si tenías un número en un dispositivo y pones ese mismo número en otro o en otra versión de whatsapp, los mensajes llegan a la última que hayas puesto.
Espero que fuera esa la duda :p

Desde mi Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra dusa

al enviar un archivo bien imagen, video lo q sea se me añade en galeria en una carpeta lo q envio y lo q recivo Ahi alguna manera q no se mezclen?? las de envio ocupan memoria??
Viejo 10/12/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Se añaden a la galería, pero en otra carpeta, en la carpeta "whatsapp". Si lo tienes dividido por carpetas no se mezclan (viene así de serie). Evidentemente, ocupan espacio.

De la primera no me he entrado muy bien, pero desistala whastapp, instalalo y lo configuras como tu quieras, con el número que te de la gana. Recuerda que no peudes tener el mismo número en dos dispositivos
Viejo 10/12/12, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que me gusrade lo recivido de whatsapp en su propia carpeta "whatsapp" me agarada (me parece bien) Lo q no encuentro logica q me guarde tb lo q envio ;) (ejemplo: si envio un mismo archivo 5 veces a disntintas personas o a la misma me los guarda 5 veces)ocupandome espacio ;( Como se puede anular esa opcion
Viejo 10/12/12, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Sí, eso es cierto...... creo que no se puede anular, al menos yo no sé como, a no ser que haya alguna app para eso....... yo hasta ahí no llego
Viejo 11/12/12, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Eso de que se repita es por la penosa calidad de compresión del whatsapp, ya se ha hablado mucho en otros post de eso. Es inevitable, y la original es normal que se guarde porque es la por defecto, las siguientes ampliadas se pueden hasta ver con líneas

Desde mi Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm todas tienen la misma calidad si por lo general nunca renvio ni nada sino de la misma carpeta lo seleciono

joe es una kk pq aveces no sabes q te enviaron q ha sido enviado por ti

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:20:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /