Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Los secretos de PureMotion HD+: La pantalla del Lumia 920

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/12, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Lo tengo un par de dias y para mi es la mejor pantalla montada en un movil...y eso que vengo de un note 2 y de un iphone 5,que tienen muy buenas pantallas,pero es que la de este lumia 920 es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 06:38:08
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
.y eso que vengo de un note 2 y de un iphone 5
No te creo,teniendo un NoteI un NoteII y un Iphone5 junto a un 920 te aseguro que en vista nitidez y color real el Iphone es mejor,el NoteII mas agradable y el Lumia el mas llamativo.pero no el mejor.

El que vi peor era mi NoteI que solo me parecio mejor que el del iphone5 por tamaño pero vaya que solo es la opinion objetiva de 6personas con los smartphones en la misma mesa misma inclinación y misma luz.Tambien habia un Lgoptimus y un htcone pero en seguida los descartemos por que las diferencias entre el resto daban hasta verguenza en verdad.

Lo que si sorprendio fue(quizas parezca tonteria) es que mientras que todas las pantallas estaban encendidas(los Note con modo de pantalla en Dinamico)y todas con brillo automatico es que el Lumia apenas bajo 5% y el resto se trago casi un 10% de bateria.Un dato que a todos nos sorprendio bastante pese a ser la del Lumia la mas llamativa(por llamativa se entiende de color mas vivo en los contornos sin significar necesariamente el mas depurado)

Asi pasamos algunas tardes jajaja ahora estamos comprando todos mandos inalambricos para ver cual es el mejor para jugar online XD no nos aburrimos.
Viejo 10/12/12, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
No te creo,teniendo un NoteI un NoteII y un Iphone5 junto a un 920 te aseguro que en vista nitidez y color real el Iphone es mejor,el NoteII mas agradable y el Lumia el mas llamativo.pero no el mejor.

El que vi peor era mi NoteI que solo me parecio mejor que el del iphone5 por tamaño pero vaya que solo es la opinion objetiva de 6personas con los smartphones en la misma mesa misma inclinación y misma luz.Tambien habia un Lgoptimus y un htcone pero en seguida los descartemos por que las diferencias entre el resto daban hasta verguenza en verdad.

Lo que si sorprendio fue(quizas parezca tonteria) es que mientras que todas las pantallas estaban encendidas(los Note con modo de pantalla en Dinamico)y todas con brillo automatico es que el Lumia apenas bajo 5% y el resto se trago casi un 10% de bateria.Un dato que a todos nos sorprendio bastante pese a ser la del Lumia la mas llamativa(por llamativa se entiende de color mas vivo en los contornos sin significar necesariamente el mas depurado)

Asi pasamos algunas tardes jajaja ahora estamos comprando todos mandos inalambricos para ver cual es el mejor para jugar online XD no nos aburrimos.
no estoy para nada de acuerdo, yo he tenido el 4s y el note 2, el iphone 5 aun no y he podido ver la del lumia 920 bastante a fondo, de echo me llega hoy, y es muy superior en todos los apartados, de echo hicieran una comparativa de especificaciones, y ganaba al iphone 5 vilmente
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje

Pues no me creas.Ya te digo yo que se ve mejor.La del note 2 nunca se vera tan nitida por que ya baja la densidad de ppp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /