|
||
|
|
||||
|
||||
Funda para Galaxy Tab 2 por 0.05€ en Amazon
Hola, desde hace un par de semanas esta rulando la voz de que en Amazon una empresa (navitech) esta vendiendo una cantidad de fundas para tablets por sólo 0.05€+ 3.99 de envío.
Os dejo un link con las fundas, podéis mirar el vendedor, que tiene mas productos para otras tabs, y demás, muy baratos. No confundir con Galaxy Note 10.1, pero creo que también sirve para nuestra Tab. Un saludo! http://www.amazon.es/s/ref=sr_st?key...tab&sort=price Mi pedido ya llegó! ![]() ![]() ![]() ![]() FACTURA:
Última edición por bep07 Día 27/08/13 a las 23:02:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bep07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:'( porque vivo en América...
|
||||
|
||||
|
La envian desde Reino Unido, no la mandan a tu pais???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me entendeis. La funda que tengo ahora permite cambiar de posicion la tableta sin mover la funda para ponerla vertical en la base u horizontal y cargando y al mismo tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca a mi, jejeje. Solo una pregunta, la funda permite girar la tableta?
No se si me entendeis. La funda que tengo ahora permite cambiar de posicion la tableta sin mover la funda para ponerla vertical en la base u horizontal y cargando y al mismo tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me entendeis. La funda que tengo ahora permite cambiar de posicion la tableta sin mover la funda para ponerla vertical en la base u horizontal y cargando y al mismo tiempo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que solo este en ese color! Sino caia!!! Por lo demas se ve de p.m. y es mas que una oferta un verdadero regalo, para regalar o regalarselo
jajaja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||