HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
fauzizuniga fauzizuniga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Touh flo diferente

Hola soy nueveo y tengo un htc touch y la adquiri con una version diferente de el touch flo al que viene predeterminado y no lo puedo instalar temas ni nada y todos los packs de thems que e descargado no son compatibles y quiero instalar el original (el de cubo) alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 12/06/09, 07:54:52
Array

[xs_avatar]
Zep Manel Zep Manel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Buenos días, fauzizuniga: es bastante extraño lo que nos explicas. Es la primera vez que oigo que hayan sacado una versión nueva del touch flo. De todas maneras, el touch flo va integrado en la ROM original de la PDA. Si han cambiado el touch flo tendrías que cambiar la ROM para tener el "antiguo". Yo no te lo recomiendo. Lo que sí podráis hacer es instalar el SPD Shell (está en la zona de descargas) y entonces sí que podrás cambiar los temas y tendrás otros tipos de cubos. Prueba, a ver qué te parece.
Espero que, si estoy equivocado, alguien me corrija.
Y sé bienvenido a esta casa.
Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 13:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /