|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con htc one x
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y hace menos de una semana que recibi un htc one x 32gb.
La verdad esque estoy contentisimo con el terminal, vengo de un samsung galaxy s, y ahora tengo un par de dudas que espero que me ayudeis. Primero que he leido los problemas con el wifi, y ya he buscado y en todos lados he leido que la señal es muy baja, pero esque a mi ni me encuentra el router de mi casa estando a un palmo, y en el trabajo si que me da señal. Y lo segundo es el audio, el altavoz parece como que distorsiona, sin estar alto, no suena mucho mejor que el galaxy s, y no se si sera problema o esque es asi... Repito que ya busqué el problema del wifi por el foro, y no encontré exactamente lo que me pasa a mi. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me pasa ese problema del wifi, pero hay un programa llamado wifi analyzer que está en el market y es gratuito, que puedes ver la señal con la que recibe tu teléfono. En un post de este foro se comenta que soldando una pieza se gana mucha cobertura.
En cuanto al sonido, el mío no distorsiona, pero se oye un poco flojo. Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese programa me lo bajé esta mañana, y en el trabajo la señal estaba a mitad, pero en mi casa, a un palmo del router, no me encuentra nada, como si no existiera, y en casa de mi novia igual, no encuentra nada, aun con la cobertura del wifi floja, a un palmo lo deberia encontrar no? no se...
Si, no me quejo de la potencia del altavoz, sino de la calidad, y como e leido que hay gente contentisima, y alguna poca decepcionada..., no se si soy yo o es el movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||