|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo bajo. ¿Fallo de hardware o paranoia?
Muy buenas. La cuestión es que vengo de un s2 y veo mucha gente que comenta que el brillo del nexus al sol es mejor. Y en mi caso no me lo parece, en absoluto.
Los colores son pálidos y eso podría entrar dentro de lo normal pero me da la sensación de que el brillo es inferior a lo que debería. No es un tema del sensor de la luz porque cuando lo pongo manualmente al máximo no tengo esa sensación de... DIOS, MIS OJOS, que tenía con el s2. Se ve siempre aceptablemente bien pero también me mosquea que desde el 80% al 100% no varía prácticamente nada, del 0% al 10% cambia el doble. He escrito a google y me han dicho que con un reseteo de fábrica se puede solucionar, pero he leido en el foro que esa solución da resultado cuando se trata de un problema del sensor y me jodería bastante borrarlo todo y quedarme igual. Lo ideal sería comparar con otro pero... no hay. Pregunta: ¿os cambia muy poco o nada del 80% al 100%? Pd: igual es paranoia. Pd 2: eso espero. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cierto es! En el mío de 80 al 100% no hay un cambio radical pero vamos... A diario llevo el brillo siempre al 50% máximo y me llega de sobras. No pido más del que tiene ya. Ponerlo al 100% sólo me llevaría a quedarme ciego o ponerme moreno.
|
|
||||
|
||||
Yo el jueves me fui al campo con unos amigos, y a plena luz del dia se veia, pero no perfectamente... desde luego mejor que el S3 si que se veia, que tiene cerca de 300 lumenes, pero uno de ellos tenia el iphone 5, y se veia a la perfeccion aunque diese el sol directamente sobre la pantalla, claro, que son 640 lumenes la pantalla del iphone 5, mientras que la del nexus 4 son 450, cerca de 200 menos...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso comparándolo con el GSII el brillo es poco más o menos igual, pero si me había rayado un poco ya porque si subes del 0% al 10% como tu dices se sube mucho, pero sin embargo a partir del 50% hasta el 100% la diferencia es mucho menor.
Salu2!
|
||||
|
||||
![]() Si yo fuera tu, ante cualquier problema que me diera mi Nexus4 lo mandaba a sustitución pero clarísimo, encima que he esperado tanto, que ahora tenga uno defectuoso... nanai
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos me quedo tranquilo y me quedo el nexus. En cuanto vea otro lo primero que voy a hacer será comparar y entonces veremos. Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si noto el cambio pero mucho. Vengo de un S3 y al sol no se ve absolutamente nada.
En mi caso llevo siempre el brillo en automático y a pleno sol me lo regula de forma muy eficiente y veo todo sin problema alguno. |
![]() |
![]() |
||||||
|