|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema: BlackOrange
Theme Kinect Black Orange MultiLauncher
![]() Les presento mi primer tema. El tema está diseñado para Apex Launcher como lanzador principal, pero tambien es compatible con los demas launcher. Como el tema esta preparado para Apex como lanzador principal, con el mismo podremos seleccionar lo que querramos instalar, ej: Fuente, wallpapers, icons etc. si se lo activa con otro lanzador solo se verán los iconos (por ahora) es version beta lo voy a ir cocinando de apoco agregando mas iconos, y agregando soluciones para otros lanzadores. Caracteristicas: Paquete de iconos Fuente (fonts) wallpaper= 15 cambiado color del boton seleccion del cajon de apps y settings y mas. nuevo color del fondo del cajon de apps Obtimizado para multiresolucion Cuenta con mascaras para simular los iconos que no estan cubiertos y mas.... instalacion: Descarga>instalan como cualquier app>con Apex presionamos "Menú" en el desplegable>Configuracion de Apex. Debtro de Apex seleccionamos>Ajustes de tema>Theme Kinect Orange. Dentro del tema podran seleccionar lo que se quiere instalar. Desplazando el dedo hacia la derecha contaran con varias previews del theme. Si prestan atencion verán dentro de la descripcion del tema un link que los traerá a este post y una funcion para lanzar aplicacion de correo por si quieren enviarme un e_mail Como siempre estaria de más pedir "respeto en este hilo. Se admiten sugerencias, comentarios, agradecimientos. Por supuesto que el tema es gratis, asi que si desean agradecer, haganlo, eso me hace sentir bien. Quiero agradecer a mis compañeros: yamcha, ELNEGRO71, ironjon, erguillermin, todos ellos testearon el tema. erguillermin fué muy amable y colaboró con los wallpaper (amigazos todos ellos) ![]() ![]() ![]() DESCARGA BlackOrangev1.0.0 ThemeBlackOrange_1.0.1 ThemeBlackOrange_v1.0.2 ThemeBlackOrange_v1.0.3 Última edición por gonza28 Día 22/05/13 a las 20:47:06. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
moooolaaa...,.
gonza,tenemos una seccion para temas y personalizacion del HOX en el cual te puedes explayar... ![]() movemos alli el hilo....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=900 ya sabes,dale caña... ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta, hay que utilizar algun launcher especifico para usarlo?
como se instala si no? danos algo mas de info... ![]()
|
||||
|
||||
moooolaaa...,.
gonza,tenemos una seccion para temas y personalizacion del HOX en el cual te puedes explayar... ![]() movemos alli el hilo....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=900 ya sabes,dale caña... ![]() ![]() En este momento ya he agregado más iconospara la próxima actualización ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por gonza28 Día 14/05/13 a las 00:18:07. |
|
||||
|
||||
Me encanto!
Lastima que no desarrolles nada para Sense ![]() Cuando le vuelva a meter una MIUI a mi HOX (uso apex con miui) ten por segur que usare tu theme, ya que me encanta los temas oscuros. Muchisimas gracias por compartir y tu tiempo! Aunque queda pendiente lo de una mascara de sense ![]() Janni.
|
||||
|
||||
Actualizacion en el primer post v1.0.1
agregado soporte para casi todos los iconos de la interfaz Sense y agregado mas iconos genericos |
|
||||
|
||||
v1.0.3 agregado al primer post.
iconos sense remplazados y agregado mas icons y 2 wallpaper más |
![]() |
![]() |
||||||
|