|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador play medicinado
Podeis pasarme este emulador con su medicina,probe la version de maikel con el lucky patcher pero no ai manera de quitar la licemcia
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nada
|
|
||||
|
||||
|
el FPSE es una maravilla de emulador, es como tener una PSX en el bolsillo. No sé cuánto me costó, pero creo que rondaba los 3 € y de todas las aplicaciones que he comprado en Google Play, posiblemente sea ésta la que más me haya merecido la pena.
Se paga sólo una vez, por menos de lo que vale un cubata tienes para siempre la licencia de una aplicación con muchísimas horas de trabajo y constantes actualizaciones. Ojo, soy el primero en probar algo de aptoide "by the face", pero también me gusta recompensar lo que creo que se merece ser recompensado y FPse es una maravilla.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo k lo tenia gratis y me iba perfecto, pero no recuerdo de donde lo baje exactamente busca en google y ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace años para mi hd2 y me costo 5 euros y apenas la use,creo que fue esta all pero para windows mobile.Queria ver si aun me vale aquella compra pero no lo encuentro como hacerlo.De todas dormas si alguien sabe una solucion se agradece
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea,ya probe muchos y nada...
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo me lo e bajado de apkmania lo que no se es como van los juegos por casualidad son iso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||