|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es mejor el nexus 4?
Esta maNñana me han tratado de pardilla diciendome q el note 2 cuesta el do
Doble y el mejor hoy por hoy es el nexus 4. Es asi? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
El note de cabeza. Siempre y cuando el tamaño de del terminal se ajuste a lo que que quieres. En lo demás no hay mucho que decir. La sensación con ambos en las manos te hará decidirte en segundos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
El mejor movil a dia de hoy es el nuestro..osea note2..
Pd..El nexus 4 es un sonajero de movil..por lo visto suena en todo. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nexus 4 es más algo potente en los benchmarks, pero quien te diga que esa es la razón de elegir éste ante el Note 2, posiblemente tenga algún complejo de inferioridad.
Ambos terminales ofrecen un rendimiento sobresaliente en cualquier campo, el Note 2 tiene más batería, ranura microSD y sobre todo, pantalla de 5.5". El Nexus 4 tiene a Google detrás y es más económico. Personalmente prefiero las 5.5" a poder presumir en quadrant.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir sobre el nexus4 ya q no lo tengo, le di muchas vueltas dudando entre cual comprar, al final me decidí por el note mas q nada porque el nexus no lo ponen a la venta jeje, solo puedo decir q no me arrepiento para nada, este movil para el uso normal q le puedas dar es una bestia.
Tambien hay q decir q entras en el foro del nexus 4 y solo ves: fallo de no se q, problema con so se cual, no puedo hacer esto o lo otro.... aqui eso no se ve. Desde mi NOTE II |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui uno que tubo el nexus 4, 3 dias y lo vendio por 450 euros no se lo digais a nadie xdd y ahora tengo el note 2 y aseguro y reafirmo que vale la pena pagar lo que vale demas el note 2.. ganas pantalla, ganas autonomia de bateria, ganas el s-pen que para dibujar y tomar notas es una pasada.. y muchas mas cosas son las que ganas, encontra pierdes un migaja de potencia como dicen por arriba!
|
|
||||
|
||||
Pero con el N4 se va la multiventana, el S-Pen, todos los gestos de samsung y demás
|
|
||||
|
||||
Creo que cada uno tiene pros y contras.
Nexus 4. Acabados muy buenos aunque más frágiles, precio, actualizaciones durante más tiempo y más rápidas aunque luego haces de betatester de Google y se les olvida diciembre en el calendario... Note 2. Pantalla más grande, multiwindow y demás mejoras de software, radio, microSD, spen, cámara, más robusto, batería, no es lg, lo puedes comprar... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo llevo detrás del n4 desde el día 13N y ayer me pille el Note 2 con la oferta de PH. Tenía el corazón partido hace meses entre este y en n4 y ayer me decidí después de consultarlo con la almohada. Y por ahora no puedo estar más contento. Creo que el Samsung vale la diferencia que cuesta pero también hay que decir que el Nexus es hoy día el mejor terminal en relación calidad-precio. Con sus defectos que los tiene y sus carencias que si las desconoces puedes llevarte un buen chasco. ... pero es potente, una pantalla y un acabado de calidad propias de un terminal del doble de precio y por si fuera poco el soporte de Google en las actualizaciones. Pero no es perfecto: su cámara no está a altura. Su sonido tampoco y la autonomía es más escasa de lo que cabría esperar de sus 2100Mah. No soporta SD y los 16Gb pueden parecer muy limitados para según que usuario. Por lo demás creo que son dos de los mejores terminales de este 2012.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gran análisis. Claro y conciso.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
+1000 a lo dicho por Nexus68
|
|
||||
|
||||
Solo por la pantalla ya vale la pena el note 2. A mi Lg me dejo mal sabor con el 2x.
|
||||
|
||||
... y no os olvidéis de la Radio FM!!!!! en mi caso la utilizo un montón.
16 gigas de capacidad, con la capacidad de proceso que tienen ambos terminales se queda muy corta, sobretodo a la gente que le gustar jugar con el móvil, o simplemente como yo que utilizan el oruxmaps y los mapas ocupan bastante. Con la capacidad de expansión de una microSd y con estas de 64 gigas te olvidas, ... yo ya estoy tirando de ella. Y luego está el tema de la batería, vale en el Nexus4 es extraible pero tienes que quitar tornillos, ... en mi caso que hay épocas que viajo bastante y a veces me tocan largas esperas en los aeropuertos, tener una segunda batería y tener la comodidad para cambiarla también lleva a ser un punto importante a favor del note2. |
|
||||
|
||||
Si entras en el foro del nexus te dirán otras tantas razones de por que es mejor el lg.
Yo que estoy dando vueltas al tema... Si uno u otro al final lo resumo solo o mas grande o mas pequeño . y dado que a lo grande te acostumbras pronto me decido por note 2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui uno que tubo el nexus 4, 3 dias y lo vendio por 450 euros no se lo digais a nadie xdd y ahora tengo el note 2 y aseguro y reafirmo que vale la pena pagar lo que vale demas el note 2.. ganas pantalla, ganas autonomia de bateria, ganas el s-pen que para dibujar y tomar notas es una pasada.. y muchas mas cosas son las que ganas, encontra pierdes un migaja de potencia como dicen por arriba!
![]() |
|
||||
|
||||
Como te dicen por ahi..... depende del foro donde preguntes.
Pero te puedo asegurar que las terminaciones del LG no son las del Note 2 y para mi que Nexus en LG ha sido un error. Yo sin duda el Note2 |
|
||||
|
||||
Para mí hay una cosa que marca la diferencia a parte del tamaño y es el s-pen. Observo que hay gente que ni lo usa. Pero es que Samsung ha hecho un trabajo aquí que es para quitarse el sombrero.
En cuanto al foro de nexus es majo pero abundan demasiado los comentarios de errores. Quizás sea normal teniendo en cuenta lo nuevo que es pero no sé. .éste también tiene poco tiempo y no veo tanta efervescencia Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|