|
||||
|
||||
JB liberada oficialmente??
Perdón si alguien ya ha escrito sobre esto, me acaba de llegar un twitter de Samsung donde se dice que acaba de ser liberado JB española para la P3110, alguien la ha instalado ya?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he visto el twitt de samsung pero ni me llega ota ni por kies tampoco, lo he tenido que bajar para confirmar, asi que tengo la ultima version de kies y me dice que no hay firmware nuevo.
Ah, y tengo la tablet libre de fabrica con rom de stock oficial, nunca lo he tocado. Asi que de momento nos toman el pelo, habra que esperar un poco mas a ver si salta algo.... Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado la actualisacion a la 4.1 para la 3110 lo he intentado pero me pone actualisacion aborted soy root
|
|
Pues a mi me ha llegado una actualización, pero no se cual es, asi que ni bien termine les digo cual es
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
A mi también me acaba de salir... descargando 371,10 MB
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he bajado de la pagina de Samsung esta mañana y la he actualizado sin problemas.
(Ha sido casualidad, me ha dado por mirar aunque no sabía nada de esto, y allí estaba ![]() Va igual que la versión CLK7 francesa, y si la actualizas con MobileODIN te mantiene el root =) |
|
Pues acabo de actualizar, la version es la 4.1.1
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He posteado la notcia en un post independiente sin haberme dado cuenta de este pero las interrogaciones me han despistado, perdón.
Última edición por algorismo Día 14/12/12 a las 18:55:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Pues a mi no me salta la actualización via OTA
|
|
||||
|
||||
A quienes tenemos la P3100 nos tienen en la cola. Si es por ellos todavìa tengo la 4.0.3. Menos mal que hay otros caminos para actualizar
|
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el firmware 4.1.1 jb para GT-P3110 lo he intentado por sam pero no me deja registrarme y como soy root voy a intentarlo con mobile odin a ver si puedo
|
|
||||
|
||||
Pues buen sabor de boca me ha dejado la actualización, mejora la fluidez y dota al cacharro de nuevas funciones. Bien por Samsung, dos actualizaciones importantes desde que la tengo, ojalá caiga alguna más (por el camino oficial).
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/184255912/...3_PHE.zip.html De todas formas, tienes otra pàgina que tb tiene firmware que es samsung-updates.com. pones el modelo tuyo y te sale todos los firmwares para ese modelo (que ellos tengan) no hay que registrarse |
|
||||
|
||||
Gracias Angel72 voy a ver en seguida
|
|
Pues yo ayer lo lei aki en el foro y cogi la tab de mi novia y... SORPRESA!!!! Se habia descargado la 4.1.1 pero no la tenia instalada asike me puse manos a la obra. Va mucho mas fluida que con ics, la barra de notificaciones ahora esta arriba y mas cosas que ya descubrireis. Si no os ha saltado paciencia ya llegara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola a todos.
Resultado que via OTA no me saltaba; pero he conectado el ordenata por KIES y me dice que hay disponible una actualización. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|