|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Asus Transformers TF101 + Dock + Accesorios (Rebajada)
![]() Marca: Asus Modelo: Transformers TF101 Compañía: - Precio: 270€ Estado: Casi nuevo, muy cuidada, Dock sin usar, solo abierto. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Huelva Forma de Pago: Transferencia Factura: Tendria que buscarla Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Pues la vendo por no darle uso, y por que estoy interesado en cambiarla por una Samsunsg Galaxy Note 10.1 a la que le dare mucho mas uso por temas de universidad y demas. La tablet esta como nueva, el dock no ha sido ni siquiera utilizado, esta como recien sacado de la caja, y la tablet casi que tambien, ni un solo desperfecto. Acompaño con Funda de cuero estilo libro y Cable HDMI-Mini HDMI para conectar a la Tv. Pondre fotos en cuanto pueda. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alvaro093 Día 17/11/12 a las 02:47:07. |
|
|
||||
|
||||
Vamos, gran vendedor, y articulo muy cuidado, visto por mi mismo! 100% recomendado!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|