|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial flashear Jelly Bean Oficial I9300XXELKC paso a paso
Hola Amigos. Creo este post para facilitar la labor de flashear esta nueva versión de Firmware I9300XXELKC. Va con vídeo tutorial añadido para poder verlo en vivo.
Official Firmware Details: Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K Country: Poland PDA: I9300XXELKC CSC: I9300OXXELK4 MODEM: I9300XXELKC Build Date: 30-11-12 Change list: 566833 link original: http://www.mobilevideochannel.com/?p=123 Si quieres instalarla en tu terminal aquí tienes los pasos a seguir, las descargas necesarias y un video-tutorial de como hacerlo y no morir en el intento. Es un proceso delicado, que requiere leer bien los pasos a seguir y disponer de un cable de conexión al PC y de tu flamante Galaxy S3 Pasos a seguir:
Ahora hacemos la limpieza desde recovery (opcional si vienes de Jelly Bean 4.1.1. o 4.1.2 Leak)
Última edición por DinamicaMedia Día 06/12/12 a las 03:33:52. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
exelente iniciativa amigo, hay muchas usuarios nóveles que no saben como hacer esto y llenan los hilos preguntando lo mismo
Está todo muy claro y ordenado |
|
||||
|
||||
Mmm creo aqui esta mal " En la casilla PDA seleccionamos el archivo del nuevo FIRMWARE (I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip) " Segun yo tienes que extraer el archivo que esta dentro del zip y el que se tiene que poner en casilla pda es " I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_HOME.tar.md5"
Eso fue lo que yo hise y no tuve problemas. |
|
||||
|
||||
Mmm creo aqui esta mal " En la casilla PDA seleccionamos el archivo del nuevo FIRMWARE (I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip) " Segun yo tienes que extraer el archivo que esta dentro del zip y el que se tiene que poner en casilla pda es " I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC_HOME.tar.md5"
Eso fue lo que yo hise y no tuve problemas. ![]() ATENTO A ESTO!!!! si los instalas desde el zip corres el riesgo de brickear el movil (no lo he provado y no lo provaré) se deben descoprimir los 2 zip, tanto el Cf-root y el de la rom La rom queda en un archivo con terminación tar.md5 El cf-root queda como un archivo terminado .tar Última edición por yo_7 Día 05/12/12 a las 23:43:16. |
|
||||
|
||||
ATENTO A ESTO!!!!
si los instalas desde el zip corres el riesgo de brickear el movil (no lo he provado y no lo provaré) se deben descoprimir los 2 zip, tanto el Cf-root y el de la rom La rom queda en un archivo con terminación tar.md5 El cf-root queda como un archivo terminado .tar ![]() Última edición por DinamicaMedia Día 06/12/12 a las 03:31:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchs gracias x tu aporte!!! un lujo!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la rom filtrada, hay mucha diferencia con esta (la oficial)? Note que la galeria de fotos me funciona lento en la filtrada, me recomiendan cambiar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! bueno hace unas horas me decidí a rootear el bicho.. y después como soy un ansias he flasheado a esta versión! todo genial y cero problemas, mas sencillo de lo que me esperaba!!
Lo único a ver si me podéis aclarar.. solo haciéndole root me salia el contador a 1 y me pone que es custom (no oficial), le pase el triangle y se puso a cero y después de flashear, suponiendo que oficial y no debe de subir se me ha puesto en dos ¿? por que? me podéis decir el por que? es que me tiene algo desconcertado este tema! Muchas gracias desde ya y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! bueno hace unas horas me decidí a rootear el bicho.. y después como soy un ansias he flasheado a esta versión! todo genial y cero problemas, mas sencillo de lo que me esperaba!!
Lo único a ver si me podéis aclarar.. solo haciéndole root me salia el contador a 1 y me pone que es custom (no oficial), le pase el triangle y se puso a cero y después de flashear, suponiendo que oficial y no debe de subir se me ha puesto en dos ¿? por que? me podéis decir el por que? es que me tiene algo desconcertado este tema! Muchas gracias desde ya y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y al final sube o no sube el contador de flasheos???
sólo quiero instalar esta rom...no quiero hacerme root.... saludos
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, a la espera que termine la descarga del hotfile para instalar esta rom, solo rom no le veo mucha utilidad al root de momento.
Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte: es necesario hacer los los 4 wipes o puedo flashear sobre la 4.1.2 filtrada?
|
|
||||
|
||||
ATENTO A ESTO!!!!
si los instalas desde el zip corres el riesgo de brickear el movil (no lo he provado y no lo provaré) se deben descoprimir los 2 zip, tanto el Cf-root y el de la rom La rom queda en un archivo con terminación tar.md5 El cf-root queda como un archivo terminado .tar ![]() y el cf-root se queda comprimido Última edición por piulistu Día 07/12/12 a las 12:33:42. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo tengo la de Movistar con 4.1.1 y quiero meter esta. Soy nuevo en S3 y vengo de una Galaxy Tab a la que le hice toda clase de perrerías pero siempre necesité root para ello. ¿Cómo es posible que para cambiar ahora la ROM no sea necesario root? ¿Por ser una oficial también? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias man ya lo intale y lo estoy usando de 10^^.
|
![]() |
![]() |
||||||
|