|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caducó mi ROM. Necesito resetearla. ayuda!
Hola a todos,
He estado buscando por el foro pero no encuentro nadie con el mismo problema. Mi problema es que hace un par de meses cambié la versión de la ROM oficial que tenía cuando compré la Diamond por la versión Su2 final. La sorpresa vino hoy cuando encendí la pda y me decía que mi versión estaba caducada y necesitaba buscar más información en la web oficial. Lo que he intentado ha sido meterme en la pantalla tricolor pulsando la tecla de bajar el volumen, la tecla soft reset y la flecha para volver atrás para así reinstalar la ROM. Una vez reinstalada me da el mismo mensaje de caducidad y no me deja hacer nada. Otra cosa que he intentado ha sido pulsar la tecla soft reset y la tecla de bajar el volumen para poder entrar en la pantalla tricolor y así poder acceder al almacenamiento interno. El problema es que no soy capaz de acceder al almacenamiento interno de ninguna de las maneras para por lo menos meter otra ROM. Supongo que se le podrá hacer un formateo a la pda pero no se si puedo solucionar el problema sin hacer eso o necesariamente tengo que formatearla. No tengo mucha información importante así que no me importa. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Si por favor me pudierais dar posibles soluciones os lo agradecería mucho. Gracias, Jose. |
|
|
||||
|
||||
ya he contestado en el hilo de dijor69. De todas formas si sigues este post ya explique como flashear desde la pantalla tricolor:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1569 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, perdona pero es que no encontraba ese hilo.
Voy a leerlo ahora mismo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|