Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

¿Aplicaciones que dejan bloqueado deep sleep?

buenas

El otro dia me di cuenta que la aplicacion oficial de facebook impedia que mi nexus 4 entrara en modo deep sleep por tanto el consumo era mayor se notaba bastante, es mas el procesador siempre estaba por encima del 25% a pesar que al comprobar la app desde el programa quick system info me ponia que su consumo era de un 0%

La mate directamente con este programa y todo OK ya volvia a entrar en deep sleep.

Esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo con tapatalk me ha consumido un 10% de bateria cuando lo normal es que en 6 horas gaste un 3-4%

¿porque ocurre esto? entiendo que es cumpla de JB 4.2.1 , hay alguna posible solucion?

De momento he desistalado facebook y quitado la revision automatica que tenia cada hora en tapatalk

salu2
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/12, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
yo tb he observado que entra demasiado poco en deep sleep, alomejor de 5h se tira tres usando el micro al minimo y dos en deep sleep, todo esto estando en reposo claro
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo la app del Facebook La desinstalé por lo mismo. Chupa q da gusto y no lo veo normal para una app tan mala como es y tan mal optimizada. Me sale mejor a cuento cargarla con el explorador, comprobado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

por cierto hablando de facebook oficial, sabeis de alguna que lo sustituya? he probado varias y en todas no te aparecen la totalidad de los mensajes de tus amigos como en la oficial.

Es decir por ejemplo si se comparte una foto o cuando le das a "me gusta" NO no se porque no aparece... esto no pasa con la oficial no me pregunteis porqué...

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /