|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aviso Importante: Si es la primera rom que instalas, (y no sabes por donde empezar...) pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Instrucciones instalacion ROM:
Buenas Htcmaniac@s! hacia tiempo que no pasaba por estos lares y despues de un merecido descanso, me atrevo a presentaros mi nuevo trabajo, pero esta vez para nuestras Desire's... Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.0 Descarga ROM (HBoot CM7/r2): GingerDave's_v1.0_CM7 Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.1 Descarga ROM (HBoot CM7/r2): GingerDave's_v1.1_CM7(revised) Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.2 Descarga ROM (Hboot CM7): GingerDave's_v1.2_CM7 Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.3 Descarga ROM (Hboot CM7): GingerDave's_v1.3_CM7 Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.4 MD5: 3caf5cdce18867c0ae61ebf07432ccbc Descarga ROM sin Sense(Stock Hboot): GingerDave's_v1.4_sin_Sense MD5: 4d7af2330523727924bb4adf10e0c0eb Descarga ROM (Hboot CM7): GingerDave's_v1.4_CM7 MD5: 39178317c793ce2f8f314e328f228709 Descarga ROM sin Sense(Hboot CM7): GingerDave's_v1.4_CM7_sin_Sense MD5: 864547F7F3C2E9490E56622B3A3B1B5A Descarga ROM (Stock Hboot): GingerDave's_v1.5 MD5: 1FFDA6BD940CD6D44B194A00CF2BF6F7 Descarga ROM (Hboot CM7): GingerDave's_v1.5_CM7 MD5:0FCD32BD9F2BCB6063B7406BBB81624C Para un buen funcionamiento del XD2SDX de esta rom es necesaria particiones FAT 32+EXT 3/4, [0 SWAP|1/1.5 GB EXT 3/4|FAT 32 (el resto)] Aconsejado el recovery 4EXTRecovery Programas añadidos en DATA:
Adfree Adobe Reader Es Explorador de Archivos Busqueda por voz HTC Linterna Maps v5.12.0 HTC Teeter Youtube Market (todos desinstalables) (Bootanimation personalizable en Data/Local) Cambios en SYSTEM: Busqueda de Google Daemon controller v2.20 Superuser+su v 3.0.7 Nano Bash Taskiller interno para optimizar y liberar RAM Rosie Drag & Drop in Heli view Trackpad wake to unlock Apps recientes /Ajustes rapidos (al estilo sense 2.1 en barra de notificaciones) Animacion CRT TV Activado efecto Overscrolling glow Advanced powermenu Eliminado Pdf Viewer (añadido Adobe Reader en su lugar) Modificado valores de autobrillo (ahora ya no deslumbra en la oscuridad) añadidas todas las apn's en System/etc/apns_conf.xml añadido Tweak Bravia engine , mejora la calidad de imagenes y videos (experimental) Tweak que mejora la velocidad de la tarjeta sd Bootanimationoficial en negro eliminados todos los wallpapers de Htc (cambiado wallpaper principal por uno mio) Kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8f Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Añadido soporte init.d en etc/ (para scripts personalizables) Añadido ultimo script de Juwe11 para optimizacion de Ram y liberar espacio en el dispositivo Añadido script de Andrev_oc y demas archivos para el funcionamiento de Daemon Controller (para los mas atrevidos... ![]() Valores recomendados para Daemon controller: Código:
Wake State Settings Wake Min 245000 Wake Max 1152000 Wake Gov ondemand Sleep State Settings Wake Min 245000 Wake Max 384000 Wake Gov Conservative Rendimiento RAM: ~128MB en uso ~244MB libres Rendimiento Memoria Interna en version Stock Hboot: ~27MB en uso ~121MB libres Bugs: (La grabacion de video se guarda en formato 3GP) Código:
Changelog: version 1.4: Fijado el wallpaper en framework-res.apk Eliminado efecto overglow en los menus añadido script XDSDSX de Amarullz en version CM7 (la particion EXTde la sd funcionara como memoria interna) Actualizadas varias aplicaciones Actualizado Market a la version 3.3.12 Actualizado Superuser a la version 3.0.7 version 1.5: arreglado bug script XD2SDX actualizadas todas las aplicaciones *Agradecimientos y donaciones a:* SNQ, Juwe11, Neophyte 360, Baadnewz, Coolexe, RCMix Team, VC Virtuos Team, CyanogenMod, XDA developers, todo el staff de Htcmania, PeQueSan (por su currado tutorial para arreglar el autobrillo en nuestras desis), y tambien a Ilustretbk, por su fiel colaboracion! ![]()
Última edición por dave_uno Día 26/01/12 a las 22:05:09. |
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo para stock hboot me imagino.
No habra version cm7? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, al final de la primera configuracion tras el primer reinicio de la rom, tienes la opcion de añadir tu cuenta de Facebook para estar conectada con el HTC Sense, si es a lo que te refieres
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna mejora en la camara? y en el volumen de los auriculares?.
Con ext3 iria bien esta ROM?, se necesita Swap 0 o se ha de saltar este paso? Gracias por tu trabajo. Saludos Última edición por miquel231 Día 27/09/11 a las 16:56:18. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A todo esto que solo pido ji ji, por ahora genial, fluida a tope a hay que ver la batería, si ponemos el daemon controler o setcpu perdemos tus optimizaciones no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bienvenido dave_uno , probare a ver que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un flasheable de tp2wave pero es para el sense 3.0 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Tiene lockscreen con el tiempo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por el curro, voy a probarla...
para el a2sd hay qu hacer algo en plan "su" y tal o se deja tal cual? ... o si hay que pasar de algún modo las apps a la SD o se dejan quietas... ![]()
Última edición por Juan_OX Día 27/09/11 a las 19:42:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|