|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM9][UNOFFICIAL][Sep18] Moludo's UNOFFICIAL BUILD 4 -p990
Esto es un Build UNOFFICIAL de CM9.1 (CyanogenMod 9), esto quiere decir:
Esta NO es mi Rom, yo tan solo la compilo del codigo fuente de CM, Todos los creditos van a TeamDouche, el encargado de mantener el LG p990 Ricardo Cerqueira,y todos los demas programadores que contribuyen a CyanogenMod. Agradecimientos: XXMrHyde (thanks for helping me) owain94 (for the Code of many Source-Code changes) hei1125 pastime1971 batoo flak0 tonyp aMpeX loganmc10 temasek B0xer harsh Instalacion
Descargas +++Descarga de Roms+++ +++Descarga de Roms Mirror+++ +++Gapps+++ Cambios -Arreglo bug camara -Arreglo Bug Datos moviles --tweaks bateria -tweaks calidad fotos -signal lost/data drop fix -Añado Torch -Añado tweaks red datos y velocidad de red -añado Nuevo bootnaimation -añado el parche dalvik lag free -Modificados los dpi de la rom a 190 -Añadido nuevo Launcher - Nova Launcher -Apps- Dropbox, Titanium Backup, SwiFTP, Fancy Widgets, Es Explorer, Getril CherryPicks - Change I695a8b2a: SystemUI: HSPA+ Support (merged) BUgs Los ya conocidos de ICS, falta aceleracion por hardware.
ChangeLog
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por moludo Día 05/10/12 a las 12:04:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moludo por el aporte. En cuanto pueda la pruebo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna captura?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que lo subiera haha, perfecto en el build 2 , ya lo probare estos dias el 3.. gracias
por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte, pero... me surgen algunas dudas. No se iabn a dedicar directamente ak desarrollo de CM10? Me suena haber leido q al ser jb en teoria todo mejoras con respecto a ics, pero con los mismos drivers, los de cm se iban adedicar solo a desarrollar cm10. O a lo mejor he mezclado ideas leidas sueltas por ahi.
Otra duda, todas las demás roms ics q hay se basan en estas? En principio son mejores estas? Llevo una temporadilla q me da pereza pro ar cosas si no tiene muy buena fama. Temasek va demasiado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
todas se basan en cm9 , y si an sacado ya al cm10 o JB para nuestro movil , pero como siempre por falta de drivre no funcionan la grabacion de video y la acelaracion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la rom moludo, y encima va con los tweaks ya incluidos, ahora mismo la descargo y la pruebo.
|
||||
|
||||
|
Problema con gapps
Despues de instalar la room, instalo las gapps?...hice eso y al iniciar no me aparece ninguna app y el market me dice error de conexión :S
Quien me puede ayudar porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moludo, gracias por el aporte, va genial.
Qué baseband recomiendas? Actualmente tengo la 1120. Otra cosa, no me deja instalar nada desde la PlayStore, qué versión del gapps tengo que poner? He puesto la de ICS. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAA si , fallo mio, para el tema del play store con instalar las Gapps Hibridas vale, tengo ke remodelar el post inicial, de momento toma el link.
En cuanto alas BB, como siempre digo como la propia experiencia no hay ninguna , pero yo siemrpe recomiedo (para cyanogen), o la 218 v10b que es en la que se basa Cyano o la 725 v10d , que es la que yo creo mas como decirlo, la mas compatible con todo. Por decirlo de alguna manera. Pero siemprre dependiendo del movil, he conocido gente a la que la 725 le iba mal , y la 1120 le iba perfect, osea MI CONSEJO ES , si te va bien con lo que lleves no cambies., si tienes problemas de Audio en llamadas o perdidas de señal, entonces ya puedes enpezar a plantearte cambiarla , sino , yo no lo haria. Un saludo
Última edición por moludo Día 11/09/12 a las 13:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAA si , fallo mio, para el tema del play store con instalar las Gapps Hibridas vale, tengo ke remodelar el post inicial, de momento toma el link.
En cuanto alas BB, como siempre digo como la propia experiencia no hay ninguna , pero yo siemrpe recomiedo (para cyanogen), o la 218 v10b que es en la que se basa Cyano o la 725 v10d , que es la que yo creo mas como decirlo, la mas compatible con todo. Por decirlo de alguna manera. Pero siemprre dependiendo del movil, he conocido gente a la que la 725 le iba mal , y la 1120 le iba perfect, osea MI CONSEJO ES , si te va bien con lo que lleves no cambies., si tienes problemas de Audio en llamadas o perdidas de señal, entonces ya puedes enpezar a plantearte cambiarla , sino , yo no lo haria. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siga chupando bateria las cm10 y no actualicen para mejorar los mini bug que salen a veces y estabilidad me voy a poner la tuya molido que se que rula bien y esta wapa. Le tienes puesto algún tema daño o algo?, a mi en cm no me gusta casi ninguno solo los holo , en cm10 di he visto mas bonitos
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, varios, la nueva version que tengo preparada , incluye , Cosas utiles en ICs , como video cam ilusion, Codecs armv7 y mx video player, monton de temas, añado harsh kernel, zipaling, y alguna cosilla, masss!!!!
Un saludo , un dia o dos y la tengo. Eske estoy hiper liado en el kurro , tio!! Un saludo
|
||||||
|
||||||