|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al liberar galaxy s2
Buenos días estoy intentando liberar un s2 con galaxy s2 sim unlock y no encuentra el código! Luego utilizo el galaxy sim unlock hago todos los pasos y cuando supuestamente esta ya marcó el código *#7565625# y me dice que hay un fallo de conexión o problema de código mimi o algo así! Alguna solución? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy intentando liberar un s2 con galaxy s2 sim unlock y no encuentra el código! Luego utilizo el galaxy sim unlock hago todos los pasos y cuando supuestamente esta ya marcó el código *#7565625# y me dice que hay un fallo de conexión o problema de código mimi o algo así! Alguna solución? Gracias
![]() Lo tienes con alguna rom? Yo lo libere con el gs unlock Luego le restableci el efs, y lo libere en mi trabajo con un box(NSPRO) y liberado para siempre.. Aunque eso del mimi yo creo que es por la rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna rom llevo la original y como te he comentado hago todos los pasos pero cuando le meto otra tarjeta me pide el código de desbloqueo le doy a rechazar y si me pongo a llamar me dice no registrado en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la htcrom v5 y me pasa lo mismo q a ti.... Lo he intentado todo y... Nada. Mañana veré si al cambiarle la rom vuelve a ser libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco fui capaz en ICS, volvi a GB, libere, y volvi a ICS, usando galaxy_s unlock.
Utilizando el de chainfire (Galaxy S2 Sim Unlock) nunca me encontraba el codigo. Prueba el que te propone andrestiba (galaxsimunlock) y si no funciona, haz lo que yo, metele provisionalmente una rom gingerbread libera y ya puedes meterle lo que quieras despues. OJO: Recuerda hacer una copia de la carpeta EFS lo primero, superimportante. Yo la tengo antes de liberar y despues, por si las crestas. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||