HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
Fallo de cobertura

Hola gente.
Bueno, os expongo un problema que tengo desde hace un mes.
Lo que le pasa a mi telefono es que de buenas a primeras y sin motivo aparente,se queda sin cobertura, pero no por un momento, sino incluso horas, para despues cojerla de nuevo .
Descartado el problema por parte de la operadora, os vengo a exponer mi problema, por si a alguno de ustedes le a pasado algo similar.
Llevo sin cambiar de Rom mas de 6 meses ,asi que supongo que tampoco sera el motivo.
Muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
Hola, ami me pasa lo mismo y no tengo ni idea, ami se me va la cobertura y se me viene en segundos... lo malo es que esta mas tiempo sin cobertura que con ella y siempre me piyan sin eya... yo no tengo room editada sino la actualizacion de ics oficial, mi operador es vodafone pero nunca me avia pasado esto hasta hace poco que me estoy dando cuenta y me esta mosqueando por que tampoco puedo llamar... aver si podeis ayudarnos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
luisetesala luisetesala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND 5, HTC FLYER
Tu operador: Pepephone
Bueno, continuo con este problema. Probando con diferentes roms , kernel y radios.
En algun subforo, comentan que la perdida de cobertura es por poco tiempo, y que pasando el movil a modo avion , se recupera, pero en mi caso estoy el 90 por 100 del tiempo sin cobertura.
Estoy un poco deseperado, y no se si volver a ginger, por ver si se solucionan los problemas.
Si alguien conoce esta situacion, y quiere aportar algo, estaria muy agradecido.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 03:33:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /