|
||
|
||||
|
||||
No puedo actualizar mi Xperia Sola
Pues veréis, tanto desde la propia web como desde el programa PC Companion me dicen que mi movil está con la última versión, cosa que es mentira ya que tengo android 2.3.
¿Como puedo actualizarlo a la última versión? El móvil es libre comprado en la página oficial de Sony. |
|
|
||||
|
||||
Baja el Sony update service a tu pc y proba con ese, a mi me funcionó. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tampoco me ha funcionado así :S
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe?
¿La única opción entonces sería la de flashear el movil? |
|
||||
|
||||
Prueba a activar depuracion usb y conectarlo a PC companion.
Sino con el SUS deberia funcionarte...este te dice que esta actualizado?? Y sino,pues lo flasheas con FT y listo...es muy facil
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por flashearlo.
La verdad que noto el sistema muchísimo mas fluido que en la versión 2.3. |
|
||||
|
||||
![]()
Es curioso a mi me acaban de devolver el móvil arreglado (por fiiiin) y me lo han traido con la 2.3 y me pasa exactamente lo mismo. Me dice que tengo la última versión disponible... No se habrán tirado para atrás con la actualización a ICS, no? :-S
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que cuando estaba buscando información para la actualizacion de mi "sola", encontré en un foro extranjero que una partida de solas se había quedado fuera de la actualización de forma definitiva, sólo recuerdo que correspondía a una serie de telefonos de color blanco, y que nunca iban a recibir la actualización, había gente en el foro protestando por eso, tampoco entendí demasiado por el inglés.
|
![]() |
![]() |
||||||
|