Buenas!
Tengo un Galaxy Note desde hace casi un año, lo tenia rooteado desde hace casi un mes porque quise quitarle alguna aplicación e instalarle alguna otra para tenerlo más controlado, tema bateria, recursos y demas.
El caso es, que me salio una actualización de software. La instalé, y me dislocó todo el telefono. Lo tenia liberado mediante un tutorial que seguí por internet, y ahora esta bloqueado. He probado el mismo tutorial pero por algun motivo no vuelve a funcionar y sigue bloqueado. Para colmo, me esta dando problemas con la red wifi de casa y la unica forma de que me conecte es quitandole la clave a la red.
También el tema de root me esta dando la lata, porque me estan saliendo mensajitos de "Has concedido privilegios a X aplicación" que siempre es la misma y es una de las que utilicé para liberar el telefono.
De momento, quiero pedir un codigo imei para liberarlo en condiciones, pero estoy por hacerle un hard reset.
Algun entendido me puede guiar un poco al respecto? Cualquier ayuda será agradecida
Un saludo!
Resumen: Actualizo sistema, ya no tengo el movil liberado, no me va el Wifi, y no se que hacer