Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
cansino_saca cansino_saca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300/Nokia X6/Note 1/Mi3/XRN3P
Tu operador: Lowi
Problemas serios con Samsung Galaxy Note despues de reciente actualizacion

Buenas!
Tengo un Galaxy Note desde hace casi un año, lo tenia rooteado desde hace casi un mes porque quise quitarle alguna aplicación e instalarle alguna otra para tenerlo más controlado, tema bateria, recursos y demas.

El caso es, que me salio una actualización de software. La instalé, y me dislocó todo el telefono. Lo tenia liberado mediante un tutorial que seguí por internet, y ahora esta bloqueado. He probado el mismo tutorial pero por algun motivo no vuelve a funcionar y sigue bloqueado. Para colmo, me esta dando problemas con la red wifi de casa y la unica forma de que me conecte es quitandole la clave a la red.
También el tema de root me esta dando la lata, porque me estan saliendo mensajitos de "Has concedido privilegios a X aplicación" que siempre es la misma y es una de las que utilicé para liberar el telefono.

De momento, quiero pedir un codigo imei para liberarlo en condiciones, pero estoy por hacerle un hard reset.

Algun entendido me puede guiar un poco al respecto? Cualquier ayuda será agradecida

Un saludo!

Resumen: Actualizo sistema, ya no tengo el movil liberado, no me va el Wifi, y no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
fantasma9mm fantasma9mm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Pregunta. Como lo rooteaste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
cansino_saca cansino_saca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300/Nokia X6/Note 1/Mi3/XRN3P
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma9mm Ver Mensaje
Pregunta. Como lo rooteaste?
Lo rootee a través de ODIN siguiendo un tutorial que encontré por Taringa, porque la verdad es que no me manejaba mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
No dices que firmware tienes... ¿estabas en GB 2.3.6 y has pasado a ICS 4.0.4? ¿ o de ICS a Jelly Bean 4.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /