|
No me entero con el LUMIA
Buenas a todos,
Me he comprado un Lumia 710 de segunda mano de Orange. Con el tuto de simlock del foro lo he liberado y ahora lo uso con Yoigo, pero por más que intento actualizarlo, Zune me dice que ya está actualizado, cuando en la página de Nokia hay una versión más actual que la mía. Yo vengo de Android, he tenido varios Xperia y en todos les he puesto una ROM original para eliminar la personalización de Vodafone, Movistar, etc. Pero no acabo de entender bien si en en Lumia puedo poner una ROM de un móvil libre siendo de Orange y que luego se pueda seguir actualizando desde Zune. Sé que hay varios hilos sobre cambio de ROM, pero lo que necesito es aclararme. No quiero root ni nada, solo poner una ROM original con la última versión de Windows y que se pueda actualizar cada vez que salga alguna actualización nueva. A ver si me lo podeis aclarar, muchas gracias. Saludos. |
|
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
Hasta donde recuerdo existe un programa donde tu eliges una "ROM" original, la bajas y la flasheas como si de una ROM con acceso ROOT o modificaciones se tratase. Es posible que por el lugar donde resides no tengas acceso a la actualización que mencionas, pero si te interesa actualizarla entonces puedes usar el metodo que te menciono. Para ello visita el tema de regresar a la ROM stock facilisimo (o algo así se llamaba según me acuerdo) donde te dirán los pasos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a mirar el hilo de la rom stock, muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|