Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
rubialex rubialex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

GN no carga ni reconoce USB y pantalla quemada.

Hola buenas, a ver si me podeis orientar un poco.

Desde hace tiempo tengo los softkeys quemados y demas pero no le habia dado mucha importancia ya que no era muy molesto pero ayer me dejo de funcionar el usb.

Lo deje cargando y al volver ya no estaba cargando, lo he conectado al pc y tampoco lo reconoce...

Lo tengo que llevar al sat oficial de samsung? al de the phone house?(lo compre aqui).

Tambien decir que tengo una rom puesta y el bootloader abierto y al no poderlo conectar al pc no se si habra alguna forma de poderlo dejar limpio.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
yo te diria que fueras al sat oficial,nada de vodafone y que te cambien la pantalla y el puerto usb.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
rubialex rubialex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

gracias por contestar!

habria alguna forma de dejarlo con una rom stock? por si acaso me dan alguna pega debido a que este con una custom rom.

no me funciona el usb por lo que todos los hilos que he visto creo que no me servirian...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Prueba a limpiar el conector de usb con alcohol, lo lei aqui en el foro y funciono. Hazlo sin tener la bateria conectada que no cortocircuitee por error, asi limpiaras bien los conectores y vuelvelo a probar.

Para la pantalla quemada, al ser solo los softkeys no habria tanto problema, pero por si se os quema algo en la pantalla probad a dejar un fondo liso durante un tiempo, digo yo que asi se quemaria toda la pantalla por igual y la dejariamos "bien" no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Johnsolid Johnsolid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus g E970
Tu operador: Tigo
A mi me habia pasado que no cargaba ni lo reconocia el usb, y al final me ha tocado cambiar el flex de carga, estoy casi seguro que puede ser eso. hay varios casos similares aqui posteados y casi siempre ha sido la solución, menos lo de los softkeys quemados. Es este http://www.ebay.com/itm/OEM-Samsung-...item3f1a645f3b
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /