|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GN no carga ni reconoce USB y pantalla quemada.
Hola buenas, a ver si me podeis orientar un poco.
Desde hace tiempo tengo los softkeys quemados y demas pero no le habia dado mucha importancia ya que no era muy molesto pero ayer me dejo de funcionar el usb. Lo deje cargando y al volver ya no estaba cargando, lo he conectado al pc y tampoco lo reconoce... Lo tengo que llevar al sat oficial de samsung? al de the phone house?(lo compre aqui). Tambien decir que tengo una rom puesta y el bootloader abierto y al no poderlo conectar al pc no se si habra alguna forma de poderlo dejar limpio. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar!
habria alguna forma de dejarlo con una rom stock? por si acaso me dan alguna pega debido a que este con una custom rom. no me funciona el usb por lo que todos los hilos que he visto creo que no me servirian... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector de usb con alcohol, lo lei aqui en el foro y funciono. Hazlo sin tener la bateria conectada que no cortocircuitee por error, asi limpiaras bien los conectores y vuelvelo a probar.
Para la pantalla quemada, al ser solo los softkeys no habria tanto problema, pero por si se os quema algo en la pantalla probad a dejar un fondo liso durante un tiempo, digo yo que asi se quemaria toda la pantalla por igual y la dejariamos "bien" no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia pasado que no cargaba ni lo reconocia el usb, y al final me ha tocado cambiar el flex de carga, estoy casi seguro que puede ser eso. hay varios casos similares aqui posteados y casi siempre ha sido la solución, menos lo de los softkeys quemados. Es este http://www.ebay.com/itm/OEM-Samsung-...item3f1a645f3b
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||