|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quadcore por 140 euros?? es posible?
pues eso buscando en aliexpress informacion y rpecios del newman 2 o freelander i20 me he topado con estas dos copias del s3, las cuales dicen tener un tegra 3 y la otra otro quad core, juntas a 1 giga de ram. Esto es asi? o en ingles pone que es mentira por algun lado y no lo he cogido?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el primero el q dice q lleva un TEGRA3 es un fake como un castillo, si te fijas pone en los datos de antutu quard core.. y pone ademas q lleva una gpu power vr 531 asi q seguramente sea un mediatek 6577
El otro tambien es fake, en una de las fotos sale escrito mtk6577 asi q.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MTK 6581 creo que eran los primeros quadcore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek 6589 es el modelo Quad Core, basado en ARM v7, una de las CPU's mas eficientes que existen a dia de hoy, si no la que mas. La verdad es que es una gozada pensar que una CPU low cost como esta esta tan bien preparada para dar un rendimiento mucho mas que suficiente para los moviles y el publico al que va dirigido (150-200€). Y es muy posible que a lo largo de 2013 salgan moviles como churros con este quad core y a precios entre 100 y 150€. Recordemos que esta CPU es superior a la Exynos 4x que monta el Galaxy S3 y por descontado superior a Tegra3, una delicia vamos
.P.D: La CPU MTK6589 anteriormente iba a ser desplegada en 2 CPU's, la MTK6588 (4core) y la MTK6583 (2core), pero al final se ha quedado con la de 4core unicamente, supongo que por lo poco menos que costaria fabricar la de 2 core no salia a cuenta. Ah, y creo que sale mañana 12 de Diciembre oficialmente, estamos de enhorabuena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||