Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Aplicacion email nativa

Algun alma caritativa seria tan amable de pasarme la app de email nativa de correo del note? A ser posible alguien que monte una base lrt para evitar posibles problemas.

Es que la que trae la crash 10.1 no me resulta comoda la verdad. Y no consigo sacarla del fichero stock.

O en su defecto, si alguien me comenta como extraerla sin tener que instalar la rom...

Perdon si no es el lugar adecuado, y gracias.

Enviado desde mi SGN

Viejo 07/12/12, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
prueba este si te sirve ya me diras https://www.dropbox.com/s/7z5a4hzf83g1lbx/Email.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no solo no me ha funcionado, sino que he jodido la que tenia jeje.

Gracias de todos modos. Tirare de gmail y hotmail de manera independiente hasta que vuelva a flashear alguna rom.

Es que con la original podia enviae correos a grupos y con esta es mas coñacete, pero bueno.

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi SGN
Viejo 07/12/12, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues no solo no me ha funcionado, sino que he jodido la que tenia jeje.

Gracias de todos modos. Tirare de gmail y hotmail de manera independiente hasta que vuelva a flashear alguna rom.

Es que con la original podia enviae correos a grupos y con esta es mas coñacete, pero bueno.

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi SGN
no pasa nada esta apk es de la ics LRK seria eso q a lo mejor no funcionan con la romq llevas
por cierto como instalas esta apk?? dime los pasos q hiciste gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fercho2780 Ver Mensaje
no pasa nada esta apk es de la ics LRK seria eso q a lo mejor no funcionan con la romq llevas
por cierto como instalas esta apk?? dime los pasos q hiciste gracias
Perdona pero he estado toda la tarde liado. Pues siempre que he querido modificar una app la he sustituido ppr la correspondiente en system/app.

En este caso email.apk no existe. Asi que he probado a renombrarla, instalarla,... Y nada.

No se si habra otro metodo o si si este que cito sera adecuado.

Enviado desde mi SGN
Viejo 08/12/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Perdona pero he estado toda la tarde liado. Pues siempre que he querido modificar una app la he sustituido ppr la correspondiente en system/app.

En este caso email.apk no existe. Asi que he probado a renombrarla, instalarla,... Y nada.

No se si habra otro metodo o si si este que cito sera adecuado.

Enviado desde mi SGN
yo al principio no sabia como copiar una aplicacion del sistema como email apk o social hub apk etc. cometia el error de copiar o cortar aplicacion buscaba el directorio systen app y copiaba pero no funcionaba la aplicacion es mas en la raiz systen app me aparecia la aplicacion pero con un icono diferente era una tarjeta sd y el simbolo de winrar o archivo comprimido y le daba y no habria o me daba error haci q ahora para instalar aplicaciones lo q hago es poner la aplicacion en cuestion en la SD y luego con file explorer mover la aplicacion no si antes darle permisos de escritura y ejecucion (q para eso sirve ser ROOT) la muevo a la raiz system app y me salta una advertencia a la que yo acepto y se mueve la aplicacion sin problema luego reinicio y la aplicacion funciona perfectamente incluso para saber q lo has hecho bien cuando reinicia despues del logo samsung aparece un mensaje actualizando OS android y despues ya inicia el movil y la aplicacion funciona otra cosa es que sea compatible con la Room q lleves bueno es como yo lo hago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /