|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos touch full para htc viva...
hola, se que en la zona de descargas hay algunos juegos compatibles para nuestra htc viva, pero he visto en algunos videos que hay juegos full de touch para nuestras vivas y con graficos exelentes, quisiera saber si me podrian ayudar con links del mismo foro u otros a buscar este tipo de juegos para la viva, creanme que he buscado por todos lados y solo he encontrado como dos juegos, es dificil y por eso escribo aca ya que es una comunidad de lo mismo, tambien quisiera saber sobre descargar peliculas para la viva en buena calidad (tambien he visto en la zona de descargas algunas pero muy pocas) y que formato me recomiendan para descargar y pasar al celular. muchas gracias a los que me puedan responder/ayudar de antemano.
Última edición por santiandres12 Día 08/07/09 a las 06:30:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja gracias por la ayuda comunidad, me parece chistoso que alguien que publique preguntando que si le podemos poner radio a las viva le contesten y todo, en cambio yo solo pregunto algo muy razonable y niquisera una ayuda, gracias de todas maneras (apuesto que ahora que escribo esto ahora si me escriben a criticarme) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Buenas santiandres12, no eres el único que no recibe respuestas, pero sinceramente no creo que sea por mala onda. Considero que quizá no vemos relevancia en el asunto, porque muchas veces (en las que me incluyo) solo vengo aqui deprisa a revisar alguna cosa y no tengo tiempo de responder.
Sin embargo considero yo, que también debería hacerce un hilo con juegos que realmente funcionen para el viva, ya que muchos de los que he probado necesitan más botones para poderse jugar y además no todos tienen buenas resoluciones de pantalla o son muy básicos, etc. Yo por el momento tengo instalado solamente el Resco Sudoku Touch por lo mismo de que no he encontrado juegos de mi completo agrado para el Viva. De los que he probado hay uno que se llama algo de "Flux" que trata de una nave que hace un recorrido como por un tubo y tienes que evadir obstaculos a tu paso. Es un tanto bueno pero se ve un poco trabado en mi Viva. También tenía uno de Angel Fish, no recuerdo el nombre pero es de aviones y también funciona bastante bien con el Viva. Sería cosa que nos pusieramos a probarlos uno por uno y ver cuales realmente son aptos para el Viva, haré lo posible por ir probando nuevos juegos y ponerlos en el hilo siempre y cuando nadie de los administradores se oponga. Hay noS! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, eres muy amable por tu respuesta, en serio muchas gracias, yo tambien tomare este post que hice para poner unos juegos obviamente si los moderadores no se oponen, ya que en la seccion de descargas unos juegos no se especifican para que celulares o versiones son, primero quiero saber si algun moderador se opone o no para poner los links de los juegos o que hay que hacer, al menos para que sirva de guia para muchas usuarios que tienen este similar problema. y gracias memogbg por tu pronta respuesta asi como espero sea la de un moderador. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chikos!!
yo tengo el mismo problema q no he podido instalar juegos y la verdad m aburro en mi tiempo libre yo apenas tengo 1 juego instalado de futbol q baje en la zona de descargas y es el unico q sirve se llama soccer addict (algo asi) espero poder conseguir mas cualquier cosa hay les aviso!! BENDICIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi viva funcionan el METEOR y EL TOWER DEFENSE, Asterix and Obelix encounter Cleopatra v2.1.0 tambien tuve funcionando BATLE SHIP pero lo desinstale. No funciona el CALL OF DUTTI, BRAIN CHALLENGER, GUITAR HERO V3, TRAFFIC
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2¡¡
Me parece bien vuestra idea, yo por mi parte tambien estoy instalando juegos de la zona de descarga, ire poniendo cuales son optimos para nuestras vivas y si encuentro alguno mas por la red intentare poner el link, lo digo porque no se si sabre como se hace eso¡¡ Por lo demas deciros que el cleopatra para descargarlo tienes que tener cuenta premium, el need for speed undercover tampoco funiona con nuestras HTC¡¡ ![]() Ire probando i actualizando el post¡¡ Un Saludo a to2¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el foro y tmb con el viva porfa nose si me pueden ayudar con un tutorial enespañol para aprender a usar el telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale varios juegos al htc viva que encontre en google que son para sansung omnia busquen juegos pra sansung omnia y les aparecen varios foros con el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||