ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Fran_G Fran_G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Pepephone
Matar proceso Radio FM

Hola, compañeros.

Llevo tiempo investigando pero no consigo encontrar una solución que funcione en la práctica, así que a ver si alguien puede aportar alguna solución.

Me gusta oir la radio en mi móvil (me refiero a la radio FM convencional de toda la vida, NO streaming), y a veces me quedo dormido en la cama oyendola con los cascos puestos. Lo que me gustaría es que, pasado X tiempo (por ejemplo, 30 minutos), la aplicación radio se cerrase automáticamente y por lo tanto se apagase la radio. Vamos, lo que hace el botón 'SLEEP' en los radiodespertadores de toda la vida.

Sé que algunas apps de radio de otros móviles (algún Samsung me ha parecido ver) tienen esta función, pero en nuestro ZTE esto no es así

He probado con programas de automatización de tareas tipo Tasker o AutomateIt, pero ninguno de ellos mata realmente el proceso de radio, de hecho, se vuelve a iniciar él sólo.

¿Alguien puede ayudarme?

¡¡Gracias!!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 12:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /