HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/09, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

zoom camara de fotos

Hola a todos!, vereis este movil ya me esta preocupando, si ya carece de flash para hacer las fotos... y de una camara muy pequeña en mpx,,, lo que me faltaba era que no tuviera zoom,,,, alguien sabe si realmente tiene zoom la camara de fotos? porq no encuentro la manera de hacerlo funcionar!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/09, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Con la rom original no dispones de zoom, pero la que tenemos ya circulando de Haykuro sí que la lleva.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo que tú no estaría demasiado descontento si no tiene zoom (que ni sé si tiene), el zoom de estos teléfonos es digital y no óptico, no te acerca la imagen, sino que te la recorta y amplía y da la sensación de que esté más cerca, pero eso va en detrimento de la calidad de la imagen. Siempre puedes ampliarla después con software para ello, aunque reconozco que en circustancias concretas da un buen servicio.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!, voy a ver si pongo la rom esa que yo de esto no entiendo nada XD estoy iniciandome
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
alexir alexir está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por StormVm Ver Mensaje
gracias!, voy a ver si pongo la rom esa que yo de esto no entiendo nada XD estoy iniciandome
si no te gusta la magic te la cambio por mi diamond
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
A ver todos los móviles tienen focal fija. desconozco si hay alguno con zoom aparte del n90 o 91.

Como dice el compi, el zoom es digital con lo que no esperes una gran calidad de fotos.

Un saludo,

JamworkS
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

La movida que la optica del magic comparada con otros telefonos las fotos se ven más de cerca por lo que pierde bastante, supongo que se hizo así pensando en los lectores de codigo de barras (mayor nitidez de cerca) pero la verdad que deja mucho que desear, las fotos y videos se ven más lejanos comparado con otros telefonos.

Claro que un zoom digital no es la solucion como comentan.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Yo que tú no estaría demasiado descontento si no tiene zoom (que ni sé si tiene), el zoom de estos teléfonos es digital y no óptico, no te acerca la imagen, sino que te la recorta y amplía y da la sensación de que esté más cerca, pero eso va en detrimento de la calidad de la imagen. Siempre puedes ampliarla después con software para ello, aunque reconozco que en circustancias concretas da un buen servicio.
Sencillamente me ha encantado tu descripción.

Sobre el tamaño de Mpx de la cámara... creo que más que pequeño está dentro de la media incluso algo superior teniendo en cuenta que la mayoría de terminales actuales disponen de 2 Mpx, Iphone incluido.
Viejo 30/05/09, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por StormVm Ver Mensaje
Hola a todos!, vereis este movil ya me esta preocupando, si ya carece de flash para hacer las fotos... y de una camara muy pequeña en mpx,,, lo que me faltaba era que no tuviera zoom,,,, alguien sabe si realmente tiene zoom la camara de fotos? porq no encuentro la manera de hacerlo funcionar!
Hola,

Soy fotógrafo (en mi firma tienes mi web/blog), y no te recomiendo nunca que uses un zoom digital, es como una lupa electrónica, por lo que la calidad de la imagen te la merma muchísimo. En mi blog tienes pruebas incluso de dispositivos de alta gama HTC, Sony Ericsson, LG, y Samsung, y algunos con muy buena calidad de imagen. Los más cómodos de manejo (más parecidos a una cámara compacta digital) son los Sony Ericsson (el C905, muy bueno), y el de mejor calidad de imagen el HTC Touch HD.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Soy fotógrafo (en mi firma tienes mi web/blog), y no te recomiendo nunca que uses un zoom digital, es como una lupa electrónica, por lo que la calidad de la imagen te la merma muchísimo. En mi blog tienes pruebas incluso de dispositivos de alta gama HTC, Sony Ericsson, LG, y Samsung, y algunos con muy buena calidad de imagen. Los más cómodos de manejo (más parecidos a una cámara compacta digital) son los Sony Ericsson (el C905, muy bueno), y el de mejor calidad de imagen el HTC Touch HD.

Saludos,
Buen blog, te felicito.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Saludos,
Gracias compi .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Sobre los px de las camaras de los telefonos, pues son eso, telefonos con camaras.
Seguro que si existieran camaras con telefonos, la gente les pondria pegas a lo mal que funcionaria el telefono de la camara.
Yo con los px de la magic voy sobrado, no quiero hacer fotos tamaño poster, tan solo la utilizo para alguna utilidad del market o para fotos ocasionales. Ademas, si lo que quieres es sacar en papel una foto de la magic, en tamaño normal, 11x15 salen perfectas, y lo tengo mas que comprobado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he de decir que ya tengo lo del root echo, y le meti la rom de Haykuro, y la camara ahora tiene configuraciones, tanto en video como en foto, zoom, y otras cosas, madre mia que contento estoy con el caxarro este!!! que de cosas!!! hubiera tenido flash en la camara y radio interna y entonces ya ...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hay un programa en el market que se llama camera zoom, es de pago, lo he probado y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /