|
||||
|
||||
Habla y Navega 30 reducida.
Los que tengáis esta tarifa ya contratada o los que la queráis contratar, sólo para clientes Movistar, deberéis de hacer una portabilidad a Amena (Yoigo creo que también) y al cabo de 4 horas llamáis a 224472 y os dirán porque te cambias, bla bla bla.
Ahora la han cambiado o por lo menos a mi me la han ofrecido. La nueva habla y navega 30 reducida es la siguiente : - 4000 minutos al mes a destinos nacionales y móviles de cualquier operador. - 1 GB de datos con reducción de velocidad. - SMS ilimitados. Y todo esto por 30€ al menos y "CON DESCUENTO DURANTE 24 meses de 10€" quedándose en 20€ más iva. Vamos, para mi, un chollo de tarifa. Un saludo compis ![]() Buen fin de semana a todos. Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Habla y Navega 30 reducida.
Si yo la tengo pero aún tengo 9 meses de permanencia la puedo conseguir?
Es que de 30 más IVA a 20 más IVA está superbien, además con un giga de Internet, en lugar de 500 megas |
|
||||
|
||||
Habla y Navega 30 reducida.
Cita:
En GSMSpain las están consiguiendo, pero nadie menciona que le contraofertaran la de 30€ con descuento de 10€ durante 24 meses. De todas maneras, están ofertando la misma tarifa pero con 1 GB de internet. Yo amague hace meses, cuando me quedaba 1 mes de permanencia y me la ofrecieron sin problemas. De todas maneras, tienes un día para cancelar la portabilidad. Un saludo ![]() Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:14 (GMT +2)