|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maxpedition Janus
Hoy he ido a la montaña con el Note2, lo he desvigado.
![]() El gps en la montaña impresionante, el track a quedado perfecto y en este caso seguía un track ya realizado anteriormente, curiosamente también hecho por mi hace unos años. También el consumo de batería con el oruxmaps me ha dejado impresionado, 5 horas de caminata sin parar y sólo se ha tragado un 22%, cuando con el SGS estoy seguro que me hubiera tragado un 60% de la batería, justito para llegar a casa y enchufarlo. El Note2 encaja perfectamente en una Maxpedition Janus, ![]() la cual llevo en la cintura junto con una Maxpedition Sabercat, ![]() lo he llevado únicamente con protector de pantalla y está impoluto. Si bien aún no me ha llegado una funda de gel que le he comprado, quiero ponerle para las salidas de montaña una funda del tipo Giffin Survivor, ![]() o la Otterbox Deffender, ![]() Pero para nuestro Note2 aún no las veo, alguien las ha visto ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que son fundas protectoras y lo demás son tonterías
![]() Ahora en serio, la autonomía del Note2 es ya de por si una baza incontestable por cualquier otro smartphone puntero (Los Maxx para mi no cuentan, ya que salen tarde y sin actualizar). |