|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado sin ñ
Hola acabo de recibir mi Note 10.1 y es francesa, en el teclado no aparece la Ñ aunque ya lo he puesto en español, como hago para que aparezca? gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecerá nunca a menos que cambies de rom. Peo la ñ aparece si dejas pulsado un momento la letra n.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendría que ponerle un ROM española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si. Aunque con el texto predictivo te lo pone solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando de teclado, swiftkey, swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele hacer falta... Tu escribe con normalidad, utilizando la N. El teclado predictivo se encargará de ponerte la Ñ.
Funciona increíblemente bien. Si aun así no te convence, te recomiendo KII KEYBOARD. Desarrollado por un equipo de XDA, que reúne lo mejor de todos los teclados del mercado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja la N pulsada...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, ya se que pulsada salia era para que saliera como en un teclado español. Una preguntita mas: al ser francesa en cuanto a la actulizacion de JB tardará mas que la española?? Saludos y gracias!! Feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, yo en la mia WiFi he metido la alemana que llevaba 4.1.1 (para las 3G ya hay 4.1.2).
Hay veces tardan más o menos algunas regiones pero mientras empiece la rom por XX o XW lleva español