|
||
|
|
||||
|
||||
|
interesado en htc one x
me lo quiero comprar, queria el nexus 4 pero acabe de decidirme despues de ver que la parte trasera rompe con los cambios de temperatura, menuda castaña de telefono, en fin, que os parece esta oferta?
http://www.maxmovil.com/tienda/index...4#.UMVuluRoI4d es tentador, si me dais el visto bueno esta semana ya lo pido, por cierto, el htc one x tiene nfc? me interesa bastante esta opcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues la verdad ke esta muy bien el precio y ademas libre de fabrica,es de los barato ke lo puedes encontrar,yo el miercoles compre uno en el foro por 391,la verdad ke esta muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues... yo creo que no me lo pienso mas, aun dudo tambien entre el s3, pero casi seguro que pille este, parece mas robusto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me haces dudar y mucho, ya que si entro en el apartado de htc de la misma pagina, el one x no vale eso ni decoña, vale 100 euros mas, buff creo que voy a pasar.
se que no es el mejor foro para preguntarlo pero... como veis el s3? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 3 dias que tengo el Hox, y la verdad es que va muy bien, y los acabados son geniales, lastima el tema del Otg, ya que mi idea era hacerme con un centro multimedia, y por lo visto a este terminal no se pueden poner memorias externas, ni dispositivos como ratones, teclados, almenos eso creo por lo que he leido por aqui, lo del nfc si lo tiene pero no se si le voy a sacar partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré en expansys por 442€ con envío incluido ya... Pille un código descuento por ahí de 5% y algo es algo
Cuando son tan baratos, algo tienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
buff creo que de momento seguire esperando al nexus, mas que nada por el precio, si veo que otra vez me quedo sin el, volveré jeje a ver si en navidades los bajan un poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||