|
||
|
||||
|
||||
Chicos, ha sido un placer!
Hoy me he comprado el NOTE II y la verdad es que como ya se ha dicho, es otra historia. De momento me sigo quedando con el 2x.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este año y medio, he aprendido mucho mucho en éste subforo. Por fin se ha acabado la etapa LG. Suerte a todos y gracias!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Laparto, un placer. Gracias por toda la ayuda en este foro y espero verte algún día en el del Note.
Y ahora a disfrutar lejos de LG, jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dije antes, de momento me sigo quedando con el 2x más que nada porque era de risa lo que me daban por él los de the phone house, 20 €!!! Prefiero tenerlo encima de la mesita de noche!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
DIOSSS!!! Estoy enamorado del Note II !!! Aunque mientras el LG aguante tiraré con él, hasta que salga el Note III, o incluso IV si CM10.1 resulta ir muy bien en el LG....
Gracias por todo crack! |
|
||||
|
||||
Sinceramente mi intencion no ha sido esa, no tengo otra cosa que hacer que venir aqui a restregar nada a nadie, yo lo llamaría educación, mis padres me enseñaron que cuando se llega a un sitio hay que decir hola y cuando te vas, adiós. Y dar las gracias nunca está de mas, y en éste subforo habia que darlas muy a menudo porque siempre ha habido muchos problemas con el 2x y gracias a dios también mucha gente dispuesta a ayudar.
Como dije antes, de momento me sigo quedando con el 2x más que nada porque era de risa lo que me daban por él los de the phone house, 20 €!!! Prefiero tenerlo encima de la mesita de noche!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Si señor, bien dicho! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he visto por el foro del note II, yo sigo paseandome tambien por aquí. Como lo sabemos, has dado el cambio de tu vida
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Que bien, ese es un super equipo... pero bueno yo siempre he creido en que este o2x suple mis necesidades.
![]() Me cambiare cuando saquen un S para llevar como reloj ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenooooo yo con ICS yo aguanto dos años más, está el patio para tirar 500 euros por un capricho.
Enviado desde mi Infected V3.0 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por ese pepinaco larpato seguro que no te hara sufrir tanto como nuestros queridos/odiados 2X, aunque lo terminara echando de menos.... jajaja seguro que no XD
No dejes de visitarnos que si esto cada vez esta mas vacio.
![]() |
||||||
|