|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google modifica el manual del Nexus 4 eliminando toda referencia al soporte de USB OTG
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-usb-otg.html
Tomado de El Androide Libre. Alguno de vosotros ha probado el USB OTG? Porque se suponía que iba a servir y ahora dicen que no... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
otra cagada del tito Google
Sin ranura SD y encima sin OTG, espero lo solucionen con alguna ROM tarde o temprano. |
|
||||
|
||||
Nunca he visto un Nexus en el que funcione el USB OTG de serie. Pero modificando la ROM todos pueden
|
|
||||
|
||||
Segun la review de GSMArena y como dice ajvulcan, se trata se una limitación por hard, así que no funcionará de ninguna de las maneras.
|
|
||||
|
||||
No lo tengo instalado y no he visto en el foro que nadie lo confirme, pero según dice el desarrollador tiene los drivers para OTG..
[RECOVERY] TWRP 2.3.2.3 touch recovery [2012-11-19] http://forum.xda-developers.com/show...g#post34363480 Si lo puede confirmar alguien.. |
|
||||
|
||||
y no sera por estas cosas por las que ha habido tanto problema de stock? complicaciones y mas complicaciones
|
|
||||
|
||||
Entonces no podremos enchufar mandos ni teclados ni ratones??
Que chasco, mira que android me gusta porque es de lo mas versatil a la hora de poder realizar todo tipo de configuraciones, pero entre esto y el LTE Google nos esta jodiendo a base de bien. Alguien sabe el porque de todo esto? Porque no se pronuncian sobre el tema? La falta de informacion tambien es grave desde mi punto de vista, se empiezan a parecer a Apple, no me gusta nada... |
|
||||
|
||||
no se puede hacer algún tipo de reclamación al vendernos un producto que tiene una función y una vez comprada nos la quitan?
|
||||
|
||||
Entonces no podremos enchufar mandos ni teclados ni ratones??
Que chasco, mira que android me gusta porque es de lo mas versatil a la hora de poder realizar todo tipo de configuraciones, pero entre esto y el LTE Google nos esta jodiendo a base de bien. Alguien sabe el porque de todo esto? Porque no se pronuncian sobre el tema? La falta de informacion tambien es grave desde mi punto de vista, se empiezan a parecer a Apple, no me gusta nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Cabe decir que nunca e utilizado un dispositivo otg por lo tanto a mi me es indiferente pero jode que lo pongan en el manual y lo quiten esto es una traperia. SAludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, eso que decís de que no se puede dar alimentacion suficiente se podría solucionar con esto:
-un cable microUSB(macho) - USB(hembra) ; es decir, cable OTG -un cable USB en Y , en un extremo un USB hembra (para el dispositivo que queramos conectar) y en el otro dos usb Macho (uno para el cargador y otro para el cable OTG) -un cargador de movil De todas formas, me parece increible que Google no se entere de lo que se puede o no se puede hacer con su móvil... |
|
||||
|
||||
Este tema me a recordado el linux en la ps3 muchas quejas, reclamaciones pero ni puto caso.
Cabe decir que nunca e utilizado un dispositivo otg por lo tanto a mi me es indiferente pero jode que lo pongan en el manual y lo quiten esto es una traperia. SAludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que putada ami una de las cosas que precisamente me gusta de mi s3 es el otg pero bueno yo pienso pillarlo igualmente
||||||
|