![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como poner la hora en el centro de la barra de notificaciones?
Buenas, he visto en otras cyanogenmod que se puede configurar la barra de estado y poner el reloj en el centro y ademas cambiar la hora, me gustaria sabe si existe algun parche o algo que se pueda poner en cyanogenmod (me da igual que sea 7.2 o 9) para hacer lo mismo en nuestro huawei
|
|
|
eso es aokp jajaj, necesitas que alguien la porte.pide ayuda por el foro
|
|
||||
|
||||
Yo the Porto una, Pero luego ya la dejas tú a tu gusto, que estoy liado con Las actualizaciones
![]() Sent from my u8650 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Tiene que ser CM9. Lo siento ![]() Última edición por Black_Coder Día 04/12/12 a las 15:53:39 |
|
Bueno no pasa nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Aqui te dejo el enlaze Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 04/12/12 a las 18:02:36 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
Si por favor te lo agradeceria mucho ya que la cm9 nigtly ya le e probado y va bien, dentro de lo que cae en cambio agradezco muchisimo la ayuda de maneswaith pero nose... prefiero ir a lo seguro jeje
![]() Gracias a los dos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me encanta tu trabajo y como te lo curras, y aunque aun no hayas terminado la rom, solo por el simple hecho de tu intencion de ayudar y el optimismo que le pones espero una rom perfecta jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM te la pongo el puente
![]() |
|
De acuerdo, asi tengo tiempo de probar la de manes ;)
|
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
@Black_Coder ¿Me podrías ayudar a cambiar el icono de CM7 de la batería con porcentaje por el de CM9?
Thanks ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|