|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemonnn ayuda porfavor¡¡¡¡¡
Bueno os cuento intente hacer este tutorial de you tube
del gran JACUANTELEFONIA
empece hacerlo con mi zte skate orange montecarlo negro y bueno le di a "TODO EN UNO" como dice el vídeo y le di Skate-v2a.zip todo bien y hasta que cargo el tanto por ciento que le faltaba y salto con "unzip failed" no se que y se me reinicio el móvil y se me ha quedado en el móvil con el muñequito verde de android y con la lucecita roja de encendido todo el rato y bueno e intentado meterme por un casual al recovery pero no se me instalo por lo que veo y me sale "FTM" Y POR LO QUE VEO SE ME HA BORRADO LA ROM PERO NI SI QUIERA SE HA INSTALO EL RECOVERY Y BUENO NO SE COMO ARREGLARLO ENSERIO SI ME PUDIERAIS HECHAR UNA MANO OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO U.U,por que si no tendría que ir otra vez al servicio técnico y son 2 meses como la ultima vez que lo lleve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale FTM, descarga la app de actualizacion desde zte, instalas, conectas el movil y restaura... creo que te debería de funcionar...
|
||||
|
||||
|
Como podría hacerlo paso a paso es que ni si quiera me puedo meter en el móvil es como si no tuviera rom solo se me queda el muñeco verde de android ahí constantemente y ademas lo conecto al ordena por si puedo hacer algo y el ordena ni si quiera me lee el movil,ENSERIO NECESITO AYUDA,un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaria, pero no se como..
Se que habia una forma de instalar el recovery sin tener rom, pero no se como se hace ni nada, si encuentro algo por google te lo pongo, tranquilo que el movil esta vivo, solo que hay que saber solucionarlo Yo no me fiaria con ese tuto, siempre mira htcmania que los tutos son 100% seguros y efectivos ![]() Fblack lo que dice es restaurar el movil con una instalacion de una actualizacion de ZTE Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 09/12/12 a las 23:24:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debes ir a la pagina de ZTE y descargar el programa de actualización. Se instala bajo Windows. Instálalo, arráncalo, y conecta el movil con el FTM activado.
El propio programa se encargará de descargar la versión de rom mas reciente, y te la instalará. Obstante el propio programa te indicará que hacer en cada momento. |
|
|
||||
|
||||
|
debes ir a la pagina de ZTE y descargar el programa de actualización. Se instala bajo Windows. Instálalo, arráncalo, y conecta el movil con el FTM activado.
El propio programa se encargará de descargar la versión de rom mas reciente, y te la instalará. Obstante el propio programa te indicará que hacer en cada momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaria, pero no se como..
Se que habia una forma de instalar el recovery sin tener rom, pero no se como se hace ni nada, si encuentro algo por google te lo pongo, tranquilo que el movil esta vivo, solo que hay que saber solucionarlo Yo no me fiaria con ese tuto, siempre mira htcmania que los tutos son 100% seguros y efectivos ![]() Fblack lo que dice es restaurar el movil con una instalacion de una actualizacion de ZTE Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo si no.te quieres complicar mucho instala un TPT (tuto de victor mund " flasear TPT"),sique el tuto y no tendras problemas , es la manera mas sencilla de instalar el recovery .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sigo el tuto de victor mund " flasear TPT" y luego instalo el recovery de algunos tutoriales de por aqui es lo que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un tutorial sobre este tema, te dejo lo k puse por si te sirve de ayuda:
Esta idea puede servir para aquellos/as que habeis intentado cambiar la rom original del móvil (probado con la rom original de orange y movistar) y tras varios pasos el móvil se os ha bloqueado y aunque hayais quitado la batería o intentado reiniciar el móvil no arrancaba. 1. Vais a la web de zte/spain (http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain) 2. Seleccionais el orange montecarlo (aunque tengais otra rom), es que el programa que os tendreis k descargar solo aparece en el menú del orange montecarlo. 3. En el menu k aparece debajo de software download descargais el archivo cuyo nombre es: Monte Carlo software online upgrade tool(Orange). Este archivo es un programa que una vez descargado debeis de instalar en vuestro pc. 4. Una vez instalado el programa lo ejecutamos y conectamos el móvil en modo ftm (apagar el movil y arrancar pulsando a la vez botón de encendido y tecla de volumen -, una vez arrancado el movil en modo ftm, en la pantalla solo nos deben de aparecer las letras FTM). 5. Conectamos el móvil al pc vías usb y el programa detectará el móvil y nos dirá si deseamos buscar actualizaciones, le decimos k si, las buscará y aunke el programa del ordenador nos diga que tenemos instalada la ultima versión en nuestro móvil, le damos a instalar actualizaciones de todos modos, de esta forma el programa del ordenador nos restaurará la rom original en nuestro móvil. Espero k os haya servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un tutorial sobre este tema, te dejo lo k puse por si te sirve de ayuda:
Esta idea puede servir para aquellos/as que habeis intentado cambiar la rom original del móvil (probado con la rom original de orange y movistar) y tras varios pasos el móvil se os ha bloqueado y aunque hayais quitado la batería o intentado reiniciar el móvil no arrancaba. 1. Vais a la web de zte/spain (http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain) 2. Seleccionais el orange montecarlo (aunque tengais otra rom), es que el programa que os tendreis k descargar solo aparece en el menú del orange montecarlo. 3. En el menu k aparece debajo de software download descargais el archivo cuyo nombre es: Monte Carlo software online upgrade tool(Orange). Este archivo es un programa que una vez descargado debeis de instalar en vuestro pc. 4. Una vez instalado el programa lo ejecutamos y conectamos el móvil en modo ftm (apagar el movil y arrancar pulsando a la vez botón de encendido y tecla de volumen -, una vez arrancado el movil en modo ftm, en la pantalla solo nos deben de aparecer las letras FTM). 5. Conectamos el móvil al pc vías usb y el programa detectará el móvil y nos dirá si deseamos buscar actualizaciones, le decimos k si, las buscará y aunke el programa del ordenador nos diga que tenemos instalada la ultima versión en nuestro móvil, le damos a instalar actualizaciones de todos modos, de esta forma el programa del ordenador nos restaurará la rom original en nuestro móvil. Espero k os haya servido de ayuda. ![]() )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||