|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendido] ps2 fat+memory card 64mb+mando dvd+juegos
Hola a todos, con mucha pena pero por circunsrancias me decido a vender este pack con todo lo que tengo de PS2.
Incluye: - Una PS2 Fat, el lector funciona a la perfección y nunca ha dado ningun fallo ni problema. La consola esta perfecta, tan solo la abri una vez porque intente seguir un tutorial para instalar el free mcboot en la memory haciendo swap se quedo la bandeja enganchada y tuve que abrirla parapara desatascarla. La caja creo que la conservo aunque tendria que mirarlo. Incluyo a parte: - Adaptador de red oficial. -> VENDIDO - Disco duro IDE Maxtor de 120GB. -> VENDIDO - Targeta de memoria no oficial de 64MB con free mcboot y diferentes programillas y emuladores instalados. - Mando DVD oficial. - Un pad no oficial. - Un pad oficial al que no le funciona la cruceta, el resto de los botones sí. - La camara Eye toy. Juegos: - Eye Toy Play 3 platinum - Gran Turismo 3 platinum - Black - Tomy Hawk's 3 en una caja que no es la original. este es el unico disco que está rallado pero funciona perfectamente. - Sonic Megacollection Plus platinum Si quieres fotos avisame y las pongo. Saludos Última edición por jaumecll Día 18/05/15 a las 15:30:41. |
|
||||
|
||||
Super pack para el máximo vicio.......
Backups PS2, emuladores: Megadrive, Super Nintendo, Master System, Nintendo, etc.... |
![]() |
![]() |
||||||
|