|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de iconos tras reinicio
buenas, este es mi primer post aunque llevo siguiendo desde hace un tiempo las conversaciones del foro... y con ello tengo el movil unroot pero desde que lo hice cada ver que reinicio el móvil (que no es que lo haga mucho ;) casi todos los iconos cambian de posición y tengo que pasarme un rato arreglándolos a mi gusto. Hablo de los programas no de los enlaces directos del escritorio (a ver si me explico más o menos)
si a alguien le ha pasado le agredecería que me dijera como puedo evitar que esto pase, que es muy cansino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
metete en la casita osea dentro de todas las aplis. y abajo izkierda. hay un icono con una flecha y una estrellita dale hay y ponlo a tu gusto prueba a ver si es eso... suerte
|
|
||||
|
||||
no veo ninguna estrella. entro en la casita y abajo a la izquierda hay un icono con una flecha apuntando hacia abajo que me deja ordenar aplicaciones alfabeticamente, las más utilizadas, la más recientes pero yo lo que quiero es que tras personalizar no me las cambie
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucede los mismo. Tras rootear el movil cada vez que reinicio por cualquier cosa el movil los iconos de programas se colocan donde les apetece y dejando infinidad de huecos libres con la perdida de tiempo que conlleva el volver a colocarlos de nuevo. Pero lo mio es aun mas grave. Ademas de eso, cada vez que reinicio tambien se me desconfiguran el tono de llamada, de mensajes etc. Se queda por defecto. Y tambien me ocurre con el teclado. Se pone el teclado Xperia por defecto en lugar del Perfect Keyboard. Podriais aportarme algo de luz a este problema.
La verdad es que es muy coñazo tener que estar configurando todo cada vez que tienes que reiniciar el movil por cualquier cosa..... Confio en vosotros mentes frias, jajajajaja Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi al principio me pasaba, descubrí una "solucion", que era pasar todas las apps a la memoria interna del terminal, ya que si las tenia en la targeta de memoria, los iconos de las apps se desordenaban.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero no se quedara entonces sin memoria el movil ? De por si ya viene bastante cortito de memoria........
Con ellas en la tarjeta me quedan entorno a unos 200 mb no se si me llegar para tenerlas todas en memoria interna..... Cuando no era root no tenia este problema. Sabes a que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Si, ahi tienes razon, pero por eso e puesto "SOLUCION", por que es un remedio casero, ya que yo no utilizo muchas app pesadas y tengo unos 190 Mb libres en la memoria interna.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De todas formas aunque haga eso no se me va a solucionar el tema de los ajustes de sonido cada vez que reinicio. La verdad que es una mierda.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|