|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kies no me detecta el firmware 4.1.2
Hola, so un feliz nuevo propietario de un Note II desde hace un par de días,, vengo de iPhone y la verdad que no estoy echandolo de menos.
Bueno al turrón, mi terminal era de vodafone, lo he liberalizado por imei (estoy ahora en England currando) y lo he actualizado por odin a la rom libre de 4.1.2 de España y tengo que decir que me va bastante bien pero el problema es que KIES cuando me reconoce el Note II me deja en blanco el firmware cuando en teoria es el oficial. He buscado por el foro si parece que este firmware lo han retirado y podría ser ese motivo, pero mi pregunta es ¿podría seguir actualizando por OTA y por KIES cuando saquen una nueva versíon?, pienso que si pero espero que alguien me lo pueda confirmar porque soy nuevo en eso de android y flashear. Gracias, por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
Re: Kies no me detecta el firmware 4.1.2
Hola, so un feliz nuevo propietario de un Note II desde hace un par de días,, vengo de iPhone y la verdad que no estoy echandolo de menos.
Bueno al turrón, mi terminal era de vodafone, lo he liberalizado por imei (estoy ahora en England currando) y lo he actualizado por odin a la rom libre de 4.1.2 de España y tengo que decir que me va bastante bien pero el problema es que KIES cuando me reconoce el Note II me deja en blanco el firmware cuando en teoria es el oficial. He buscado por el foro si parece que este firmware lo han retirado y podría ser ese motivo, pero mi pregunta es ¿podría seguir actualizando por OTA y por KIES cuando saquen una nueva versíon?, pienso que si pero espero que alguien me lo pueda confirmar porque soy nuevo en eso de android y flashear. Gracias, por adelantado, ![]() Lo tendrias que dejar de fabrica para que te salte por los medios anteriores. |
|
||||
|
||||
Re: Kies no me detecta el firmware 4.1.2
Ya pero usaste odin no esperaste a que saltase en kies u ota
Última edición por NoSoloIPhone Día 27/01/13 a las 04:09:38. |
|
||||
|
||||
No tiene por que no ir, yo la primera vez actualicé por ota a la 4.1.2, volví a la 4.1.1, y lo curioso es que al enchufarlo al kies me salto una actualización pero se quedo en la 4.1.1 así que por odin le meti otra vez la 4.1.2 pero kies me lo reconoce perfectamente, lo raro es que si le doy a restaurar firmware de emergencia me chafa la 4.1.1 jeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|