|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Smartphone por menos de 100€?
Hola,
Es tiempo de Navidades y mi hermana está mirando su primer móvil, yo le he aconsejado un android, pero estamos barajando opciones dado que la economía no está precisamente para gastar en estas cosas, al menos en mi caso. El tema es que yo le tengo echado el ojo al Xperia Tipo que en Tuenti Móvil de tarjeta está por 99€. Pero quería consultaros para ver qué ofrece el mercado, la compañía no importa, a poder sería Movistar, y tendría que sería de primera mano y rondando los 100€ de presupuesto. Gracias de antemano. Un saludo compañeros. Enviado desde mi Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
por unos 100 euros tienes el xperia tipo que esta muy bien,por 79 euros tienes el alcatel 983 que es un terminal de gama baja/media con un procesador a 1ghz,512mbde ram,pantalla de 3.5 pulgadas,camara de 3.2mp,android 2.3,tienes tambien el zte kis por 89 euros que es parecido al alcatel por prestaciones,yo de todos estos te aconsejo el xperia miro por la razon que el procesador soporta flash player,tiene android 4.0 de origen y es mejor marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae bastante el Xperia Tipo, por 99€ de tarjeta en Tuenti (y libre) ¿Alguna opinión?
Un saludo Enviado desde mi Xperia U
Estás aquí
|
||||||
|
||||||