|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigo de barras de los contactos. ¡¡¡¡Como molaaaaaaaa!!!!!
Joer, no lo había probao. Cada contacto te genera un código de barras dimensional como el que luce xoxe en su firma de las entradas del blog.
He pasado la magic con el barcode scanner por el código de xoxe en la pantalla, y... te añade el contacto y todos los datosssssssss, flipantteeeeeeee. Que mala es la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
¿Y donde se guardan esos codigos de barras dimensionales?... para poder verlos
Saludos |
|
||||
|
||||
Dentro de la ficha de un contacto. Le das a la tecla de menu y entre las opciones aparece una que es mostrar codigo de barras. Lo que no sé es si es necesario tener instalado el barcode scanner para que aparezca.
|
|
||||
|
||||
¿Y se pueden guardar en el PC?
Gracias |
|
||||
|
||||
Se les llama Códigos QR y la verdad es que es todo un invento, también sirve para ir directamente a una web o incluso a una aplicación a android market
|
||||
|
||||
Por eso pregunto si se pueden guardar en el PC ya que de este modo con un grafico podemos obtener una amplia informacion de un contacto, etc.
|
|
||||
|
||||
Si, hay varios generadores de código qr como por ejemplo http://qrcode.kaywa.com
|
||||
|
||||
Gracias !!
|
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal pero con ese generador de codigos no sale la opcion de añadir a contactos una vez escaneado...
Saludos |
|
||||
|
||||
Xoxe, no se si lo sabes que supongo que si, pero escaneando TU codigo de barra salen todos TUS datos, lo digo por el tema de la intimidad y eso.
Un saludo y que la MAGIA os acompañe |
|
||||
|
||||
Pero que has generado el código del contacto desde la web? Así no se hace. Para ver el código de tus contactos te tienes a ir a tu lista de contactos y una vez alli seleccionas el que quieras, le das a la tecla Menú y te debería salir "Mostrar código de barras".
|
|
||||
|
||||
Pero que has generado el código del contacto desde la web? Así no se hace. Para ver el código de tus contactos te tienes a ir a tu lista de contactos y una vez alli seleccionas el que quieras, le das a la tecla Menú y te debería salir "Mostrar código de barras".
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y donde está el software? Yo tenia el QuickMark en mi touch y no tenía ningún problema en la lectura, pero instalado en la HD funciona pero no lee nada.
¿Hay algúno más? |
|
||||
|
||||
jajajaja, yo me cosque de lo de los codigos ayer... y no he parado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener instalado el Barcode Scanner, para que funcione y la verdad es que va de perlas.
Además que facil se vuelve pasar los contatos de una magic a otra con esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia de donde está disponible el Barcode Scaner, ese??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|