|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s con chip s3 en españa ?
pues eso,que como dentro de tres semanas voy hacer un amago de portabilidad a orange,quería saber si sabe alguien si este terminal lo están dando ya con el chip s3 o siguen dándolo con el nuevo s4,...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 solo lo vas a encontrar en el subforo de ventas.
De todas maneras, ojalá me equivoque. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
es que no encuentro ni siquiera en el subforo de htc one
ningún hilo que confirme que estén dando ya con el chip s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me equivoco pero orange no comercializaba el one s , hasta hace poco era exclusivo Vodafone
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí lo comercializa. En sus anuncios me ha parecido verlo. Voy a verlo y te confirmo.
PD: La duda no es si dan S3. Sino si dan S4. El S3 lo dan seguro, ya que HTC no quería dar S4 porque era casi superior a su buque insignia, el One X. EDITO: Ando confuso, ya que en su catálogo no lo veo. (Solo veo el HOX, la Desi X, y el Wild S) pero sin embargo, he visto en subforos de ventas el One S de Orange, y para ser más concisos, cito a una compi. Ando con esa duda, pero te digo que me sonaba haberlo visto en un anuncio de la marca naranja.
Última edición por Efeverscente Día 07/12/12 a las 11:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí lo comercializa. En sus anuncios me ha parecido verlo. Voy a verlo y te confirmo.
PD: La duda no es si dan S3. Sino si dan S4. El S3 lo dan seguro, ya que HTC no quería dar S4 porque era casi superior a su buque insignia, el One X. EDITO: Ando confuso, ya que en su catálogo no lo veo. (Solo veo el HOX, la Desi X, y el Wild S) pero sin embargo, he visto en subforos de ventas el One S de Orange, y para ser más concisos, cito a una compi. Ando con esa duda, pero te digo que me sonaba haberlo visto en un anuncio de la marca naranja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo han estado dando en amagos orange,ahora mismo no sé porque los hilos que sigo están bastante pobres últimamente de comentarios y tampoco sé si son s3 o s4,preguntaré en el subforo del one,gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dan alguno nuevo con S4? Donde más me preocupa es en Voda, no se si lo darán.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Ya dije que en España no se comercializa el one s. Para orange, lo tiene en exclusiva Vodafone. Los que hayáis visto es del catálogo francés.
El one x esta muy bien de precio para orange Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||