|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root superoneclick, backup
Hola buenas, a todos
Una consulta, después de hacer root por superoneclick. Que fue todo perfecto. Puedo entrar en modo recovery pero al acceder no tengo la opción de hacerle un backup. Tengo que instalarle el cwm?. Y si esa opción de hacer copia no la tengo difícil avanzar en el próximo punto.... He rebuscado por todo el foro y no he encontrado ninguna. Todo esto es para poder meter una rom. Muchas gracias a todos y si alguien...... Tapatalk 2 Última edición por ovyx Día 27/03/14 a las 11:37:56. |
|
|
||||
|
||||
Para mi que tienes que actualizar CWM a una más reciente, ¿Qué versión tienes? bajatela e instala como un .zip cualquiera desde CWM, creo que la 6 es la última. Espero que sea esto sino alguien me corrija.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ovyx, el superoneclick solo rootea el movil, despues tienes que instalarle el custom recovery, busca en el market o en el tread de la rom que quieras instalar.
Una vez que tengas el custom recovery y le pongas una rom, no vuelvas a poner el recovery, las custom rom lo cambian por otro. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en xda he visto que se le instala un apk y se queda el recovery instalado. Para poder hacerle dichosa copia. Gracias por esa duda del superoneclick
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ovyx Día 12/08/14 a las 17:21:55. |
|
||||
|
||||
Solamente ten en cuenta que si tienes froyo deberas de instalar el CWM 1.4.2 y si tienes una rom base gingerbread deberas de instalar la version 2.0 o mayor (preferible la 2.3)
![]() |
||||||
|