|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Bueno debido a la gran cantidad de "problemas" que han surgido en torno al Nexus 4 y un poco el pánico que ha surgido entre las masas, hago este vídeo a petición de algunos usuarios, para intentar esclarecer un poco el asunto. No todos los problemas que se ven por el foro son problemas generalizados, ni hay tantos problemas como parece. Tened en cuenta que la gente que tiene el terminal en buenas condiciones no entra a decir lo bien que le va y tampoco se molesta en votar encuestas, así que aunque éstas digan que x porcentaje de gente tiene problemas, no son resultados fieles y no debe cundir el pánico. Aquí dejo el vídeo intentando confirmar o desmentir los supuestos problemas generalizados del Nexus 4: ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: MI WEB: www.justunboxing.com ![]() ![]() ![]() Última edición por rubenban Día 11/12/12 a las 01:37:56. |
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si señor, acabó de ver el vídeo, muy buenos como todos , buen repaso a todo lo malo que se dice y no es así .
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No puedo ver el video, me da error, de todas formas me lo anoto para mañana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
thx por el video pero algunos tenemos otro problema que no has mencionado con el brillo de la pantalla y es que a veces se bloquea y no te permite ni subirlo ni bajarlo ni modo automatico y hasta que no reinicias no te vuelve a dejar subirlo o bajarlo.
Algunos dicen que es por alguna aplicacion como power toggle, en mi caso no la tengo instalada y me pasa cada varios dias asique lo proximo hare un hard reset pq como dices en el video es posible que se haya quedado corrupto algun archivo... |
|
||||
|
||||
Quieres hablar de objetividad y andas asegurando que sólo hay pocos caso con algunos problemas y que TODOS los demás terminales no lo presentan. Para mí, con todo respeto, tu video sólo me habla de UN sólo caso, pero no me asegura que probablemente gran parte de las primeras remesas estén saliendo con defectos.
Si fuera 2 o 4 casos de los cientos de celulares que hay, ahí si estaríamos hablando de casos muy específicos, pero basta con ver la encuesta que hay en este mismo foro sobre los "bugs" que ha tenido la gente con sus nexus 4, y sorprende que casi el 40% haya tenido alguno de los errores. Además están los casos de algunos usuarios que pidieron su cambio y el segundo terminal les llegó con otro error. Se aprecia que quieras aclarar el asunto, pero yo considero que los errores que han presentado algunos de los primeros terminales nexus 4 han rebasado lo "normal". Última edición por cesxr Día 11/12/12 a las 03:05:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesxr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ERES UN JODIDO G E N I O
El mejor aporte que he visto de N4 hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Muy grande el vídeo, me ha encantado y dado fuerzas para seguir esperando que salga de nuevo a la venta
![]()
|
||||
|
||||
el video me ha encantado, pero... no se, hoy por hoy y en la situacion en la que esta esto, no se si sale a cuentas comprarse el nexus 4, es una loteria que te salga uno que vaya 100% bien.
yo creo que sale mucho mejor pagar 80 euros mas (ahorras un par de semanas) y te pillas el s3 que a dia de hoy te da mas posibilidades que este, vale que no actualiza tan rapido y no va tan fluido, pero las maravillas que hace con la camara, la multiventana, y un largo etc no tienen nombre, no se si sale a cuenta como digo, y por eso me planteo seriamente pillarme el s3 sabiendo que me compro un señor movil, y sin las tonterias de google y lg de por medio |
|
||||
|
||||
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.
Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja de ser un caso generalizado por ese motivo. No obstante me parece un buen vídeo muy currado. |
|
||||
|
||||
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.
Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja de ser un caso generalizado por ese motivo. No obstante me parece un buen vídeo muy currado. ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente genial! Me he reído un buen rato. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Casi me da un ataque con el trolleo jajajajajaja Pensaba que se había roto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea
![]() Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro. |
|
||||
|
||||
Buen video, y a la espera del analisis de las fundas
|
|
|
||||
|
||||
De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea
![]() Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
||||||
|