|
||
|
||||
|
||||
Problemas Xperia Tablet S
Buenas,
Tras dos semanas de uso de la tablet, he encontrado un problema. - Algunas veces dejo la tablet en modo standby (apretando ligeramente el boton de apagado) Y cuando le doy para encender la pantalla, me encuentro que se ha apagado Y se inicia totalmente. Esto me ha pasado muchas veces y descarto el error de haberla apagado yo, ya que lo he probado muchas veces. Bueno, esto ya no ha vuelto a pasar, desde que actualicé a 4.0.3 (6). Última edición por nesti3 Día 17/12/12 a las 13:15:00. |
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOO me digas eso..
hoy mismo pienso ir x ella y me preocupa tu comentario.. te dire ya que la tenga en mano si es un bug del tablet.. o si es en especial la tuia saludos.. |
|
||||
|
||||
Pues llevo menos de 24 horas con la Xperia pero no me han aparecido esos problemas que mencionas
Porque no pruebas a restaurarla y cuentanos como te va, la mia le hice el root y la deje en la version 4.0.3 release4 La release 6a no se puede rootear asi que no actualicen (solo se puede siguiendo otros pasos que hay en XDA) Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella desde septiembre y no me ocurre nada de eso. En general estoy muy contento con ella. Ademas cuando la ve la gente les llama mas la atencion que por ejemplo el ipad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|