|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms y consumo de baterias
No dudo que las roms tengan algo que ver con el consumo de baterías. De hecho, en cualquiera de los posts que hay hablando de roms siempre, siempre, se dice que si consume más o que si consume menos, etc, lo que también se dice en cuanto a los kernels. En mi humilde opinión y basándome en la experiencia de más de treinta años como radioaficionado, las baterias, ya sea de nikel cadmio, metal hidruro o de lito como las de ahora, tienen una vida útil limitada y está relacionada con el número de RECARGAS que se le hagan, que suele oscilar entre 300 o 600 recargas. Cuantas más recargas, menos dura la carga de la batería. Después de dos años con el s2 le he cambiado la batería y he puesto una nueva de 2000 miliamperios. No tiene nada que ver. La de origen, después de esos dos años calculo que habrá sido recargada 400 0 500 veces y llegaba a duras penas a las diez o doce horas de uso siempre con el gasto habitual en llamadas, navegación, etc. Ahora, con la nueva, original de samsung, y un poco más de capacidad, sobrepasa sin problemas las 50 horas con el mismo uso, misma rom (4.0.4 stock) y mismo kernel.
En fin, esa es mi opinión, y por supuesto, subjetiva, por lo que es susceptible de cualquier clase de crítica. saludos cordiales y buenas fiestas 2012. salva pd: igual he exagerado un poco con las horas, pero es que al cabo del día, pasadas 13 o 14 horas, cuando la pongo a cargar me queda todavía el 60 o 65 %. Última edición por salvatorum Día 07/12/12 a las 15:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un cambio mu burro no? la extendida tiene mas o menos un 20% mas de capacidad ke la original,pero si aumenta TANTO la duracion de la bateria..... como me alegro! ke hoy me llega la extendida!! jajaja
ya dicen en muchos posts ke esa bateria es genial y ke el movil deberia traerla de serie,tengo unas ganazas ke llegue 8D~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy de acuerdo en todo practimente, yo piense que el consumo es más culpa del kernell que de la rom, aunque también esta influye y en estos momentos lo que influye muchisimo y yo mismo lo he probado es el tema de los datos moviles, yo suelo tenerlo en 2g si no lo uso para navegar y la autonomia de la batería se nota muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que las roms tengan algo que ver con el consumo de baterías. De hecho, en cualquiera de los posts que hay hablando de roms siempre, siempre, se dice que si consume más o que si consume menos, etc, lo que también se dice en cuanto a los kernels. En mi humilde opinión y basándome en la experiencia de más de treinta años como radioaficionado, las baterias, ya sea de nikel cadmio, metal hidruro o de lito como las de ahora, tienen una vida útil limitada y está relacionada con el número de RECARGAS que se le hagan, que suele oscilar entre 300 o 600 recargas. Cuantas más recargas, menos dura la carga de la batería. Después de dos años con el s2 le he cambiado la batería y he puesto una nueva de 2000 miliamperios. No tiene nada que ver. La de origen, después de esos dos años calculo que habrá sido recargada 400 0 500 veces y llegaba a duras penas a las diez o doce horas de uso siempre con el gasto habitual en llamadas, navegación, etc. Ahora, con la nueva, original de samsung, y un poco más de capacidad, sobrepasa sin problemas las 50 horas con el mismo uso, misma rom (4.0.4 stock) y mismo kernel.
En fin, esa es mi opinión, y por supuesto, subjetiva, por lo que es susceptible de cualquier clase de crítica. saludos cordiales y buenas fiestas 2012. salva ![]() Yo me pille el otro dia una Anker de 1900 ya que no me gustaria ampliar el grosor del telefono, jeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=D4ng3r0uS;6709621]Completamente de acuerdo, yo tambien me he dado cuenta que mi bateria esta ya en las ultimas, porque a las 10-15 horas ya esta temblando.
La Anker 1900 no es para el HTC Sensation?? o es compatible con el Samsung Galaxy II ? Sio es compatible. donde la puedo comprar?? Gracias por la información. Mi batería está en las últimas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un cambio mu burro no? la extendida tiene mas o menos un 20% mas de capacidad ke la original,pero si aumenta TANTO la duracion de la bateria..... como me alegro! ke hoy me llega la extendida!! jajaja
ya dicen en muchos posts ke esa bateria es genial y ke el movil deberia traerla de serie,tengo unas ganazas ke llegue 8D~~~~ ![]() En cuanto salga la JB final flashearé a ver que tal, pero estoy casi seguro que no notaré ningún cambio en cuanto a duración de batería. saludos cordiales Última edición por salvatorum Día 07/12/12 a las 11:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Francisco Guillem;6709774]
Completamente de acuerdo, yo tambien me he dado cuenta que mi bateria esta ya en las ultimas, porque a las 10-15 horas ya esta temblando.
La Anker 1900 no es para el HTC Sensation?? o es compatible con el Samsung Galaxy II ? Sio es compatible. donde la puedo comprar?? Gracias por la información. Mi batería está en las últimas. Saludos ![]() Yo me la he comprado en EBAY Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modelo para el galaxy s2, puedes comprarla en ebay o en dealextreme. Te pegaria el enlace pero dx.com no me carga ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante si señor... Una pregunta, como aconsejais hacer la carga, me refiero a dejarlo hasta agotar la, algún %, cargando toda la noche?? Gracias :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen los expertos q en las d litio no hay q cargar al 100%, pero yo lo hago siempre y sin problemas. no es necesario en estas descargarlas completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sin ser ningun experto. Creo que no se puede comparar la bateria del movil con la de cualquier otro aparato (no informatico)
Porque el movil no esta encendido o apagado, y no esta o en uso o en reposo. Como un walkie, por ejemplo. La duracion de la bateria depende totalmente de la gestion del software, y todos sabemos que una app mal configurada puede hacer que el consumo se dispare trepitosamente. No habeis pensado que en el año de uso de vuestro telefono, no habeis dejado de llenarlo de furralla que van dejando las apps, descargas, etc. Que van haciendo que el software cada vez trabaje peor, y necesite mas recursos para hacer las mismas cosas, con su aumento de consumo correspondiente. No digo que las baterias no se casquen, pero creo que aumento de consumo es mas debido al software que al "hardware". Y por su puesto, en el software, la rom y el kernel tienen un papel importantisimo. Un ejemplo: en mi SII, con ICS 5h de pantalla. Con JB (leak) 2,5h. Simplemente porque ICS gestiona mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
en caso de la leak,yo creo ke es el kernel,ke lo habran echo deprisa y corriendo y no lo han optimizado lo suficiente (piensa ke es una beta,aun la tienen ke pulir)
aun ke en lo de la bateria estoy contigo,el line por ejemplo gasta una re burradisima de bateria,y si se te keda clavada alguna app mas de lo mismo ya me ha llegado la bateria oficial de 2000!! a ver ke tal anda de consumos la reco basada en la leak jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sin ser ningun experto. Creo que no se puede comparar la bateria del movil con la de cualquier otro aparato (no informatico)
Porque el movil no esta encendido o apagado, y no esta o en uso o en reposo. Como un walkie, por ejemplo. La duracion de la bateria depende totalmente de la gestion del software, y todos sabemos que una app mal configurada puede hacer que el consumo se dispare trepitosamente. No habeis pensado que en el año de uso de vuestro telefono, no habeis dejado de llenarlo de furralla que van dejando las apps, descargas, etc. Que van haciendo que el software cada vez trabaje peor, y necesite mas recursos para hacer las mismas cosas, con su aumento de consumo correspondiente. No digo que las baterias no se casquen, pero creo que aumento de consumo es mas debido al software que al "hardware". Y por su puesto, en el software, la rom y el kernel tienen un papel importantisimo. Un ejemplo: en mi SII, con ICS 5h de pantalla. Con JB (leak) 2,5h. Simplemente porque ICS gestiona mejor. Un saludo ![]() Cada 2x3 estoy flasheando, he probados todo tipos de ROM y casi nunca restauro las aplicaciones. Y el movil recien flasehado sin instalar aplicaciones no me llega al dia ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no hay dudas, pero cuando hablo con mi bateria esta en las ultimas lo digo porque lo he mas que comprobado.
Cada 2x3 estoy flasheando, he probados todo tipos de ROM y casi nunca restauro las aplicaciones. Y el movil recien flasehado sin instalar aplicaciones no me llega al dia ![]() Salu2 ![]() Sacala y prueba de girarla sobre la mesa, si es asi, entonces si esta en las ultimas. No se, peor trato que le doy yo a la bateria no se le puede dar. Soy taxista, y con la mierda faena que hay ahora, me paso el dia trasteando el telefono, y lo tengo casi to el dia enchufao al mechero y todas las noches cargando mientras duermo. Y con la Elegance y Apolo v1, he hecho consumos muuucho mejores que cuando era nuevo, hace 1 año y...
|
||||
|
||||
|
Ostias no habia probado eso de girarla... la verdad que por una parte si que gira bastante, pero a simple vista no parece que este bufada.
De todas formas tengo también una bateria de esas chinas que me costo 3o4€ q casi nunca utilizo y suele tener el mismo consumo q la original, y antes no era asi ![]() Quizas sea el cargador chino de baterias q medio la he estropeado. Tambien cargo el movil cada 2x3, en cuanto tengo un cargador a mano lo conecto, siempre me gusta ir atope de bateria, jeje. De todas formas la bateria Anker esta de camino, ya os informare que tal. Salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||