|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el mejor antivirus?
Primero de todo, quería saber si es necesario o no instalar un antivirus, y en cualquier caso
¿Cuál es el mejor antivirus? Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Mi opinión es que tu mismo .
Si no te descargas nada que sea de direcciones sospechosas , tiendas que no sean google play o alguna rara rara de las que no se hable por aquí , no tienes que tener ningun problema Personalmente , pienso que un antivirus en un movil es un lastre para el rendimiento de este . Pero bueno , cada uno que piense lo que quiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi gusto el Lookout mobile security, pero yo no lo tengo instalado ,
los antivirus te comen bateria y son innecesarios para android acaso que te descargues todo pirata sin saber no te recomiendo que te lo pongas. el mejor antivirus puedes ser tu mismo. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo creo que el mejor antivirus es no tenerlo, ten cuidado con lo que bajas
|
|
||||
|
||||
Dr. Web
|
|
||||
|
||||
No uso antivirus, si tienes cuidado y no descargas de sitios raros no tendrás problemas
|
|
||||
|
||||
Ad detector
|
|
||||
|
||||
Lo único por si te roban el móvil, que algunos tienen funcionalidades útiles, aunque como siempre digo, de las apps más útiles de Android es el Cerberus.
|
||||
|
||||
Kaspersky mobile security
|
||||
|
||||
El mejor antivirus para el móvil somos nosotros mismos, mientras no descarguemos mierda el móvil no te dará ningún problema.
|
||||
|
||||
Yo instale en mi anterior movil el Avast Mobile Security y es espectacular. Pero al final lo he acabado odiando porque tiene un fallo tremendo.
Cuando fui a cambiar a mi Nexus , libere el movil que tenia y le meti la tarjeta de mi nuevo operador. Cual ha sido la sorpresa?. Pues que el Antivirus que tenia en mi movil , como tiene la opcion antirobo , se creia que me lo habian robado y le ha mandado 4 sms a mi madre y otros 4 a mi hermana con un coste de 1,5€ cada SMS. Eso si le han dicho a cuantos metros estaba el movil , que red utilizaba , y que numero era. Yo por mi parte no pienso instalar jamas un antivirus en movil. Un Saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 22/05/13 a las 20:53:02. |
|
||||
|
||||
Dejaros de tonterias , el mejor antivirus es un antivirus , hay programas publicitarios o incluso malware que mandan mensajes sin tu consentimiento o recopilan datos de ti , asi que yo instalo ZONER , que ocupa poca ram y quieras que no aun que no sea la panacea algo hay en mi telefono que por lo menos rastrea y alguna app me caza de vez en cuando.
Y esta clarisimo que si instalas cosas de terceros de fuera del market ya te la estas jugando... asi que mejor tener algo que te lo identifique por si acaso. Te la estas jugando incluso instalando cosas del propio market muchas veces... como para no tener un antivirus. La seguridad total no existe... esta claro. Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 20:55:28. |
|
||||
|
||||
respuesta corta, tú
respuesta larga, tú si eres inteligente |
|
||||
|
||||
{...} //Conjunto vacio
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿en android hay virus?
Hay software chungo, pero no virus, al menos que yo sepa. Y software chungo es que te bajes una aplicación que mande mensajes a números de pago por ejemplo, pero lo hace porque tú le diste permisos para hacerlo. Un antivirus no va a poder luchar contra cualquier programa nuevo que haga cosas que no deba, solo funcionará con programas conocidos maliciosos, pero si son conocidos, pues directamente no estarán en el playstore. |
|
||||
|
||||
Pero... ¿en android hay virus?
Hay software chungo, pero no virus, al menos que yo sepa. Y software chungo es que te bajes una aplicación que mande mensajes a números de pago por ejemplo, pero lo hace porque tú le diste permisos para hacerlo. Un antivirus no va a poder luchar contra cualquier programa nuevo que haga cosas que no deba, solo funcionará con programas conocidos maliciosos, pero si son conocidos, pues directamente no estarán en el playstore. ![]() Hay virus ... si el telefono manda mensajes a lo loco , es una forma de virus, o si X programa recopila informacion que no deberia es otra forma de virus, y no es lo mismo que la recopile una fuente conocida a la que da el visto bueno una base de datos de antivirus a una fuente desconocida que a saber a donde va toda esa info, eso te lo canta el antivirus , si es potencial o no ... Esta claro... No existe sistema sin virus, cualquier sistema puede ser vulnerable, android no se salva. Los antivirus aqui , lo unico que hacen es reconocer ciertas apk potencialmente peligrosas , y vostros teniendo 2gb de ram , ni os enterais de llevais puesto uno... El otro dia le vino una factura a un conocido mio de mesejas mandados sin su consentimiento, conocido que no tenia root , y no ha descargado nunca aplicaciones de terceros , es decir , se lo pillo del market, si si , el market tiene mucha mierda ... esta claro que si tienes dos aplicaciones metidas en el telefono y son de fiar , pues no te compensa meter un antivirus , pero si le metes muchas , pues yo creo que si... Yo desde luego soy root y me bajo apk de terceros , no me corto , pero no es la primera vez que me salta el zoner avisandome de que tenga cuidadin con lo que acabo de meter. Hombre precavido vale por dos... Última edición por Sunfire Día 22/05/13 a las 23:13:15. |
|
|
||||
|
||||
Ninguno, igual que en ordenador, vigilar los puñeteros permisos, que no leemos cuando un juego nos pide llamar y mandar SMS y lloramos...
||||||
|